Aperribay: “traer un nombre con mucha reputación pero que no tenga un compromiso con el trabajo diario pensamos que no tiene cabida en la Real”

Sobre la elección del entrenador, tanto cuando se trajo a Montanier como la de Jagoba señaló que “no pensamos que son apuestas. Lo que buscamos es una persona que se involucre, que trabaje, que se deje la piel, que sepa claramente cuales son sus colores. Y si le traemos es por intentar acertar con el trabajo a futuro y no por valorar solo el trabajo pasado. Traer un nombre con mucha reputación pero que no tenga un compromiso con el trabajo diario pensamos que no tiene cabida en la Real”. Habló también de que la Real Sociedad no cuenta con mucho dinero y que por tanto hay que seguir en la linea de “muchos jugadores de casa. Motivar y mantener al grupo de jugadores que tenemos”.

Aperribay comenta que “lo que no queríamos es traer a un entrenador que empezase a dudar de cuales son las condiciones básicas de este equipo. Con unos condicionantes muy claros. Por eso mantuvimos reuniones personalmente con Gerardo Martino, de una forma abundante, antes de tomar una decisión. Para que supiera que no venía a la Real a hacer un equipo sino que veía a asumir lo que había en la Real.

Aperribay comento que “Jagoba antes de ir a A Coruña ya sabia que tenía posibilidades reales de ser entrenador del primer equipo. Al final hemos pensado que para que vamos a buscar fuera si confiamos en uno de casa y puede asumir el reto”.

Mañana a las 12.00 horas se presentará oficialmente Jagoba Arrasate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: