Las explicaciones del porqué solo se ofreció un año a Montanier y las puertas abiertas a la reelección

Sobre la duración del contrato que se ofreció a Montanier señaló que efectivamente solo se le hizo por un año. Algo extraño al iniciar su respuesta, ya que comentó que no había escuchado las palabras de Philippe, y están grabadas. Y han pasado 3 días de su comparecencia. El técnico frances indicó en su rueda de prensa del lunes 3 de junio que solo se le había ofrecido un solo año de contrato y el presidente txuri urdin comentó que “no he escuchado las palabras de Philippe. He conversado durante estos dos años con él. Si, nuestra oferta fue de un año, pero también es verdad que en todas las conversaciones con Philippe Montanirer acaban diciendo que si quería más tiempo nos lo dijese”.

Justificó de todas formas la oferta de un año al comentar que “como he dicho es un año electoral. Si tu trabajas con el consejo sabes que a partir de un tipo de salario tienes que saber que los plazos son temporales. Es un año en el que tenemos que medir como se realizan los contratos”.

“Los socios de la Real decidirán sobre la continuidad”

Aunque anteriormente en otra pregunta había parecido que no se planteaba la actual junta directiva presentarse, lo coierto es que en esta respuesta abre de nuevo las puertas a la reelección de la totalidad o parte de la actual junta txuri urdin “nosotros tenemos que tomar una decisión sobre si vamos a seguir o nos vamos a presentar. Y si decidimos presentarnos serán los socios de la Real si ellos consideran que nosotros somos los que tenemos que estar otros 5 años al frente de la Real Sociedad”.

En esta respuesta del presidente txuri urdin da la explicación del porque solo se le hizo la oferta de un año más de contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: