La comunidad levantina ya tiene cuatro equipos en Primera División y la madrileña podría sumar cinco

villarreal-almeria

Con el ascenso del Elche hace ya unas semanas a la Primera División, y el logrado ayer por el Villarreal al imponerse (1-0) en un dramático partico jugado ante un rival, el Almería, que de haber sumado los tres puntos, hubieran sido los andaluces los que lograran esa plaza, la comunidad levantina tiena cuatro equipos en la máxima categoría, ya que se suman al Valencia y al Levante.

alcorcon 1

Y la comunidad madrileña tiene la opción de lograr su quinto equipo en Primera División, ya que por segunda temporada consecutiva, el Alcorcón se ha casificado para el play off de ascenso, que dará la última plaza de lograr la tercera plaza ppor la que se accede a Primera División. De lograrlo se sumaría al Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe. Pero para ello ha de pasar la primera eliminatoria ante el Girona, y medirse posteriormente al que venza en la que enfrente al Almería y Las Palmas. El primera paso lo darán los equipos el próximo miércoles y a la siguiente semana, el encuentro de vuelta.

Para los aficionados txuri urdin y única y exclusivamente pensando en el desplazamiento más corto, le interesa que ascienda el Alcorcón, ya que los otros tres equipos están a muchos más kilómetros de distancia.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: