Marcelo Bielsa se despide del Athletic más mirando abajo que de frente

El entrenador argentino Marcelo Bielsa deja el Athletic. ¿O habría que decir que es el Athletic el que le deja a él?. Lo cierto es que ni el presidente del club, Urrutia, ni desde Ibaigane, nadie ha dicho nada de los motivos de la despedida de Bielsa. Estaba claro desde hace unos meses que el desencuentro entre directiva y entrenador era palpable, y no precisamente por los resultados del equipo. Se va un buen entrenador. De fútbol ha demostrado que sabe mucho.

Bielsa deja a la afición rojiblanca con más miradas hacia abajo que de frente. Era su manera de hablar. Huidiza, temerosa, pensante, dubitativa o clarificadora. Serio la mayor parte de las ruedas de prensa, hubo momentos en los que se le pudo ver que también sabía sonreir, ironizar, y no solo eso, ¡haciendolo mirando de frente!. Algo inusual en él.

Fueron 25, los aficionados del Athletic los que se dirigieron a la sede de Ibaigane para mostrar su protesta por la marcha de Marcelo Bielsa. Más que marcha, despedida. Porque no se sabe si él se quería ir, o le echaron. Los aficionados colocaron sendas pancartas en las verjas de Ibaigane.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: