El Barcelona interesado en Iñigo Martinez ofrece la cesión de Deulofeu para abaratar la cláusula de 30 millones de euros

inigo_martinez

El presidente de la Real Sociedad no solo en rueda de prensa si no en posteriores declaraciones a diversos medios señala que la Real Sociedad no va a vender a ninguno de sus jugadores. Pero los rumores van no a empezar, que ya los ha habido, si no a seguir durante los próximos meses.

EL RINCON DEL FORERO recoge la noticia aparecida en EGD, en la que comenta la estragegia del Barcelona para tratar de hacerse con Iñigo Martinez:

“Las tremendas dificultades que el FC Barcelona está encontrando para lograr hacerse con un central de garantías obligan a los culé a replantear nuevas estrategia. El último nombre en salir a la palestra es el de Íñigo Martínez, futbolista de la Real Sociedad.

Según publica el Diario Sport, el Barcelona plantea ceder a Deulofeu a la Real para lograr así abaratar el traspaso, que es de 30 millones de euros. El canterano culé vería con buenos ojos la operación porque quiere jugar en un club Champions, pero no parece tan claro que los donostiarras estén dispuestos a negociar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: