Lo del Osasuna es ¡bestial!: fija desde ya las entradas más baratas de la próxima temporada contra la Real Sociedad a 100 euros

txuri urdines en navarra 1

EL RINCON DEL FORERO recoge una información que acaba de publicar EL DIARIO VASCO que debe dejar con la boca abierat a los aficionados txuri urdin. Lo del equipo navarro la verdad que es para mirárselo. ¡BESTIAL!!!!. Ha terminado hace tan solo unos días la temporada y ya han fijado los precios de la próxima campaña. Y han puesto los precios más bajos para los aficionados txuri urdin que quieran acudir al Reyno de Navarra a …..¡¡¡¡¡¡100 EUROS!!!!!!. ¿Pero esto que es?. No es ya falta de respeto. es reirse a la cara de la afición de la Real Sociedad. De mantener esta actitud, la afición txuri urdin solo espera que se le devuelva de una vex al Osasuna, TODO CON LA MISMA MONEDA. ¡¡¡DE AUTÉNTICA VERGÜENZA Y SOBRE TODO, FALTA DE RESPETO DEL CLUB NAVARRO, UNA VEZ MÁS, Y VAN????…..CON LA REAL SOCIEDAD!!!!!.. La directiva osasunista se está riendo no solo de la afición txuri urdin, si no de todo el club.

LA ESCANDALOSA NOTICIA

“Hace poco más de una semana que finalizó la Liga y Osasuna no ha querido perder el tiempo.El club rojillo ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la próxima temporada con varias novedades respecto a años anteriores. Una de las principales es que los dos ‘días de ayuda al club’ que ha establecido el conjunto navarro serán los encuentros que disputará ante la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, cuando tradicionalmente eran los partidos en los que recibía la visita del Real Madrid y el F.C. Barcelona los que se designaban como tales.

Osasuna también ha anunciado que las entradas para los encuentros ante Real y Athletic costarán 90 euros las más baratas, y, 100, las más caras, Por tanto, el aumento de precio de los tickets para estos partidos de una campaña a otra es de más del doble, ya que para presenciar en directo el último Osasuna – Real los aficionados txuri urdines pagaron 40 euros. El encuentro se disputó a finales de abril y casi un millar de aficionados txuri urdines apoyaron al equipo en Pamplona. En aquella ocasión, Osasuna no envió más que cuatrocientas entradas a Anoeta, pero muchos seguidores de la Real adquirieron tickets a través de internet y su presencia se hizo notar en la capital navarra durante toda la jornada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: