El Athletic pasa de ser la selección de Euskadi a convertirse en la Real Sociedad

Curiosas las decisiones que se toman desde Ibaigane. Si la temporada pasada el Athletic sacaba como segunda equipación los colores de la selección de Euskadi, algo que no gustó al resto de aaficiones de los equipos del pais, lo de este año, da un paso más hacia el vacio imaginativo del otro lado de la A8. La segunda equipación utilizara los colores TXURI URDIN. Alguno dirá. Bueno, no son en rayas azules y blancas, por tanto la mezcla no quiere decir nada. Ya. Pero es curioso, y no casual, porque la casualidad no es¡xiste, que el pasado año los tres colores eras los de la ikurriña, y este sean los de la Real Sociedad, o el Alavés….¿Con que sorprenderán la próxima campaña?. En San Mamés Barria tendrán que poner más imaginación.

Lo que son las cosas: El Athletic pasa de ser la selección de Euskadi a convertirse en la Real Sociedad. En colores, en nada más. Porque en cantera, la Real Sociedad le supera con creces desde siempre.

Resulta gracioso, chocante, o tal vez ¿ridiculo?, que en ETB digan que la segunda equipación del Athletivc pasa a ser azul. Ya. ¿Nadie ve el color blanco por ninguna parte?. ¿O sea que la primera equipación del Athetic siempre ha sido roja y no nos habíamos enterado?. Si es que, hay cosas que por mucho que quieras entenderlas, no te dejan.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: