Pretemporada de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha decidido  ya los partidos de la primera fase de la pretemporada. Entre el 12 y el 31 de julio,  se enfrentarán a Mondragón, Real Unión, Eibar, Toulouse y Sporting de Portugal.

Según ha informado el club, el primer equipo txuri urdin comenzará su trabajo el próximo 3 de julio y se ejercitará en Zubieta durante todo el mes. El primer test tendrá lugar el día 12 en Arrasate, con la disputa de un amistoso ante el Mondragón con motivo de su centenario. El día 20, la Real recibirá al Toulouse francés en Tolosa, en una cita organizada en favor del Kilometroak que se celebrará en octubre en dicha localidad. Cuatro días más tarde visitará al Real Unión en Gal mientras que el día 27 viajará a Lisboa para medirse con el Sporting de Portugal en el Estadio José Alvalade. Antes de abordar el segundo y definitivo tramo de preparación, el equipo blanquiazul se probará con la SD Eibar el 31 de julio en un lugar aún por determinar.

Amistosos en Inglaterra. Con el comienzo de agosto, el equipo se trasladará a Inglaterra con una concentración de varios días en Reading. Durante su gira británica disputará  varios amistosos. Aunque la Real aún no ha confirmado los rivales, los equipos ingleses sí lo han hecho ya. Es el caso del Southampton que este viernes ha confirmado en su web que se enfrentará a la Real Sociedad el 10 de agosto. Otra de las citas del club txuri urdin en esta segunda fase de la pretemporada será el 6 de agosto ante el Norwich City en Carrow Road,

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: