Alexis Sánchez llegó a la fiesta de la boda de Claudio Bravo y Carla Pardo con carrocería holandesa

alexis sanchez en boda de claudio

 

Cuando se trata de tomar bien las curvas, puede que Alexis se condoree de vez en cuando. Pero si éstas son de una cintura, no se queda. El “Niño Maravilla” apareció en el “matricidio” de Claudio Bravo con una rubia de esas que hacen que a todos se les ponga duro… el corazón.

Claro, el tocopillano había llegado ayer en la madrugada a Chago City con la minoca, y pese a ser reconocido por la gallá en el aeropuerto, se nos anduvo choreando y prefirió pasar piolita. Pese a todo, los cabros del “SQP” alcanzaron a tomarle la foto a la nueva diva y saqueusted conclusiones.

Lo más seguro, es que este pedazo de minurri sea la misma de la que hace algunos días hablaba Michelle Carvalho en el reality “Mundos Opuestos 2”, cuando con acento entre brasuca y gringo, soltó el cahuín de que las calugas de “Tocopilléitor” eran acariciadas por las manos de una modeloca holandesa.

Nuevo modelito pa’ un “AS9” que fuera de la cancha no perdona. Claro que por ahora no quiere presentar a su conquista en sociedad. Durante el casorio del arquero de la Selección, Alexis no dejó que la prensa le cayera encima y no soltó ni una sola palabra respecto a su nuevo affaire.

Así que ahora Alexis está disfrutando de la época de tulipanes con una rubia a la que le tiene que dar la mano p’ arriba y ponerse de puntillas a la hora de ponerle un calugazo. El que puede, puede. ¿Onofre?

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: