CLAUDIO BRAVO SE CASA EN CHILE CON CARLA PARDO

bravo boda

Claudio Bravo y Carla Pardo pasaron por la vicaría en Chile, en la localidad de Buin en la que se conocieron cuando eran unos chavales. El portero de la Real y su esposa no se habían casado todavía por la iglesia y dieron el paso en medio del cariño de los que fueron sus vecinos. A la boda asistieron compañeros de su selección como Isla, Orellana, Beausejour o el barcelonista Alexis.

claudio-bravo-casamiento1

LA PRENSA CHILENA SE HACE ECO DE LA BODA DE CLAUDIO BRAVO Y CARLA

Es uno de los referentes actuales de la selección chilena de fútbol; Claudio Bravo, el arquero capitán de “La Roja” llegó al altar este sábado y le juró fidelidad al amor de su vida, Carla Pardo. La pareja ya estaba casada por el civil, pero les faltaba concretar su unión en “la casa del pulento”.

Y si algún “pelador” tuviese la duda de la “veracidad” del amor de la pareja: Claudio y Carla se conocieron de “peques” cuando ambos estudiaban en la escuela de Viluco, se enamoraron, y ya llevarían más de 10 años juntos.

Al casamiento acudieron miles de personas, incluyendo a la salida del recinto en donde una gran cantidad de seguidores felicitaron al ataja pelotas.

boda buena

boda claudio-iglesia

claudio boda 3

boda claudio4

bodaclaudio 5

carla y claudio

IMG_4220.jpg

boda claudio bravo 8

boda claudio bravo 9

boda claudio bravo-iglesia

claudio 7

claudio boda 5

boda claudio bravo 10

claudio niños

Claudio Bravo cedió la jineta del amor

Como EL RINCON DEL FORERO recoge del medio chileno la cuarta “el capitán de la Roja fichó ayer en el equipo de los casados, en una ceremonia que casi se va a las pailas por el acoso de los vecinos de Buin.
La locura de Bielsa, la parrilla de Borghi y hasta el amateurismo de Don Sampa han pasado por la vida de Claudio Bravo. En todo ese tiempo, sin embargo, la única patrona que ha seguido firme a su lado ha sido su amada Carla Pardo. ¡El amorshhhh!

Y fue con ella, justamente, que el capi de la Roja se jugó el partido más importante de su existencia. Ayer en la tarde ambos pisaron el palito en Buin, el mismo terruño donde cruzaron miradas por primera vez, cuando todavía eran unos críos de quinto básico.

Aunque en los papeles ya eran marido y mujer, por otros menesteres la pareja había postergado el ritual de comprometerse ante Diosito. Antes habían preferido virarse a España, construir una mansión a todo trapo en Viluco y traer a este mundo a Josefa, Maite y Mateo, sus tres regalones.

Pero la espera valió la pena. Al menos para los vecinos, eh. Es que el “matri” fue inolvidable y un regalo para los curiosos. Tanto así, que cerca de quinientos pericos se dejaron caer desde tempranito en las afueras de la Parroquia Santos Ángeles Custodios, justo frente a la Plaza de Armas.

Cuando arribó el novio, cerca de las seis, se armó una mansaca que por poco funa la fiesta. Después de bajarse del lujoso Porsche azul que manejó él mismo, el golero de la Real Sociedad esperó unos 15 minutos para entrar a la casa del Tatita. “Pronto nos iremos de vuelta a España, pero algo tendremos que hacer para festejar la luna de miel”, tiró el candado, en medio del acoso de la prensa y los curiosos que le pedían una fotito.

Antes de eso, se había dejado caer su coterráneo Mauricio Isla, quien llegó a interrumpir un bautizo en curso. “Estoy muy contento por él, le deseo toda la suerte”, bendijo el Huaso, bien acompañado por su pierna.

Más tardecito, también se aparecieron el poeta Fabián Orellana y Jean Beausejour, además de los dos mentores del capitán: Julio Rodríguez, su formador, y Daniel Morón, quien le heredó el amarillo patito en el Eterno.

Como la iglesia se llenó a reventar, en poco más de media hora el cura los despachó a casa, para que le dieran curso a la fiestoca. Los novios se fueron bañados en arroz y, de fondo, con la música de un mariachi, sorpresa que Bravo tenía preparada pa’ su pierna.

En el palacete se dejó caer otro lote de invitados, como Alexis Sánchez y su rubia misteriosa. Ahí los comensales disfrutaron del menú, que incluyó tártaro de atún como entrada, ragout de cordero con risotto de pera de fondo y postres por montón. Y así, con el ombligo parado, los invitados danzaron hasta el amanecer en la pista”.

¡¡DESDE EL RINCON DEL FORERO OS DESEAMOS LA MAYOR DE LAS FELICIDADES CARLA Y CLAUDIO!!

ZORIONAK CLAUDIO ETA CARLA RINCONDELFOREROREN PARTETIK!!!!!

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: