MARCA: “El Madrid va a por Illarra”

Ya había aparecido la noticia en otros medios de comunicación. Pero llama poderosamente lla atención que la portada de marca de hoy sea que EL MADRID VA A POR ILLARRA. Algo que parece pedir su nuevo entrenador Carlo Ancelotti.

EL RINCON DEL FORERO recoge el comentario que se acaba de hacer en Marca TV sobre esta cuestión. Atención a los comentarios sobre la posibilidad de pagar o no la cláusula de los 30 millones de euros que tiene el jugador txurri urdin. Y otro más en el que se señala que Illarra acabará saliendo de la Real. Está claro que el dinero hace cambiar muchos sentimientos y pensamientos. Pero Illarra tiene corazón txuri urdin, y siempre lo está repitiendo. A veces no todo se compra con el dinero. Los equipos que manejan grandes cantidades de dinero, por las descompansadas ayudas que tienen respevcto al resto de rivales, creen que tienen no solo más derechos si no que precisamente sus rivales tienen menos derechos y por eso se creen con el poder de decidir si un juhgador se va a un equipo o a otro.

A veces eso no sucede. Y el dinero no compra los snetimientos ni la manera de jugar o entender el fútbol. El dinero no crea cantera. El dinero no cree en la cantera. Compra en otras canteras. Pero la Real Sociedad es una familia, y a veces puede que algun miembro haya salido por circunstancias concretas. Pero que ahora que el equipo está creciendo, los que tanto dinero poseen no se piensen que pueden desmembrar ese equipo. Los sentimientos se pegan con la camiseta al cuetrpo y no se despegan de ella. Y eso, los que solo piensan en dinero, en comprar y vender jugadores a grandes precios, JAMAS LO ENTENDERAN.

Lo que opinan los aficionados de que el Real Madrid quiera llevarse a Illarramendi:

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: