De porque este año no hay que esperar a las cuartas rebajas para que la Real Sociedad fiche

mercado-de-fichajes

Si. Hay tiempo hasta finales de agosto para fichar. Yo soy también de los que no va los primeros días a las rebajas. Cierto es que está lo mejorcito a la venta, pero los descuentos suelen ser en esa primera fase no muy altos: 10-30%. Prefiero esperar siempre a las segundas rebajas, a las terceras o a las cuartas. No se si alguno llegará a instaurar algún día las quintas rebajas. Y lo hago porque los descuentos cada vez son mayores. Por eso espero. También es verdad, que para entonces ya no está aquel pantalón que me gustaba, o la talla no es la mia. Pero aún así siempre pillo algo con hasta un 80% de descuento.

Pero si sucediera que por lo que sea, un evento que tenga, una celebración, tuviera que comprarme ropa, en ese caso iría desde la primera rebaja a mirar ropa.

Y es lo que le puede estar pasando este año a la Real Sociedad en el tema de los fichajes. Que sabemos que no estamos “bollantes” en las arcas económicas del club. Vale. Pero se puede mirar entre los que quedan libres o no cuestan mucho. Porque este año, tenemos la previa de la Champions League y va a hacer falta todo lo que tenemos y más para afrontar esta primera eliminatoria. No debemos esperar a las cuartas rebajas, o en este caso, para ese momento, la fase previa ya habrá pasado.

En los últimos años ha prevalecido apurar al máximo para fichar. Pero no es lo mismo esta temporada. Vamos a medirnos en tres competiciones y debemos tener toda la fuerza del año pasado más alguien que la aumente. Y habría que empezar desde ya, porque el 9 sabremos nuestro rival en la previa y para entonces lo que llegara ya debería haberse acoplado al resto de compañeros.

Todos tenemos este año más alta la ilusión por bandera. Nuestros colores ondearán por Europa. Pero también por casa. Y tenemos que estar lo mejor preparados desde ya, para que las cosas vayan bien. La directiva está valorando todo sin duda. Pero a la hora de hacerlo que nadie olvide que esa previa es muy importante. Y que si pasamos a la fase de la Champions, el tema será más serio. Y si no es ahí será en la Europa League. Pero la Real Sociedad necesita reforzarse en la delantera, en el centro del campo, en el que solemos estar con lesionados de larga duración y en la defensa. Uno por linea. Y eso hará más fuerte a un equipo que ya lo es.

jugadores y ofertas

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: