La Real Sociedad vuelve la carga a por el fichaje del eibarres Raúl Navas

La Real Sociedad vuelve a interesarse por el fichaje del jugador del Eibar, Raúl Navas, como recoge EL RINCON DEL FORERO la información pubicada en huelva24.com:

raul navas y real sociedad

YA SONO COMO POSIBLE FICHAJE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO

Raul Navas ya sonó como posible incorporación en diciembre del pasado año, como recoge EL RINCON DEL FORERO de la publicación de EL CORREO:

DOCU_DVA Eibar Raul Rodriguez Navas

“Raúl Navas (Sevilla, 24 años) se ha convertido en una de las revelaciones y de las piezas más codiciadas del Eibar. EL CORREO ha podido saber que la Real Sociedad ha mostrado recientemente ante los dirigentes azulgranas su interés por su defensa. Lorenzo Juarros, director deportivo de la Real Sociedad, ha presenciado varios partidos del andaluz, el último el domingo ante el Lleida. Además, cuenta con los informes de Meho Kodro, entrenador del filial blanquiazul, un habitual en los partidos de los azulgranas porque la Real Sociedad B coge al rival que dejan los de Gaizka Garitano.
El primer paso del club realista fue preguntar hace unos días en el Eibar por las condiciones contractuales de Navas. El central firmó solo por esta temporada, pero el club se reservó una opción unilateral para ampliar la relación, con unas condiciones previamente pactadas, en caso de que la entidad lo decidiese y se comunicara antes del 30 de mayo. Este periódico ha podido saber que hace unos días desde el club se indicó a la agencia que le representa que se cumple la formalidad para que siga un año más.
De esta forma, el Eibar se garantiza un ingreso en el caso de que Navas abandone la entidad a final de campaña. Su cláusula de rescisión es de 600.000 euros. El club de Ipurua es convenido de la Real Sociedad. Según este acuerdo, la entidad de Anoeta tiene opción preferencial sobre cualquiera de sus jugadores, pero siempre que iguale la mejor oferta recibida de otra entidad. Hasta ahora, no se ha sabido de otro equipo que se haya interesado por el central andaluz.

Estaba en el equipo de la AFE

El Eibar tenía marcado a Navas como uno de sus refuerzos predilectos en verano. Sin embargo, la operación estuvo a punto de abortarse. La Real ofreció a los azulgranas fichar un central de un club valenciano y luego cedérselo a coste cero, como se hizo con el centrocampista Dani García, procedente del Getafe B, y el lateral Yuri, llegado del Real Unión.

Al caerse esta opción, la secretaría técnica azulgrana retomó el plan Navas. Es un central poderoso, que domina muy bien el juego aéreo y saca la pelota con elegancia y determinación. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, recaló en el Valladolid en 2009-10, en donde debutó en Primera de la mano de Onésimo.
En 2011-12 recaló en el Celta, en donde se le consideraba el cuarto central, pero jugó con el filial. Con su descenso a Tercera, se encontró sin equipo. El Eibar lo rescató el verano del equipo de parados de la AFE. Hoy es una de las revelaciones de su plantilla y una de sus piezas más codiciada”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: