Los niños txuri urdin quieren seguir siempre en el club y no entienden que Illarra se vaya al Real Madrid

Hoy ha terminado la primera tanda del III Campus de Fútbol de Debagoiena organizada por EKI-COACH y que cuenta con la colaboración de la Real Sociedad, correspondiente a los chavales nacidos en 2003-2004. EL RINCON DEL FORERO ha entrevistado a 6 de los 49 participantes. Justo a los que llevaban hoy la camiseta de la Real puesta, para hacerles algunas preguntas sobre la marcha de Asier Illarramendi y sobre qué piensn que pueden hacer ellos en su futuro. Son muy jóvenes. Solo tienen 9 y 10 años. Pero están carcados de ilusión y sentimiento. Lo llevan en sus jóvenes venas txuri urdin y no dudan en ningún momento en decirlo y demostrarlo.

Es triste que el dinero al final apague los sentimientos y haga que te de igual jugar en un equipo u otro. Lo importante no es a quien quieres, si no lo que quieres conseguir. Y parece que el dinero, llegados ya al máximo nivel del fútbol, nada tiene que ver con lo que se piensa en los inicios.

Dentro de 12-13 años, estos seis niños podrán estar ya en el primer equipo de la Real Sociedad. Ojalá todos ellos lo consigan. Y que su sentimiento txuri urdin, tan fuertemente agarrado a su corazón, siga siendolo siempre.

Miles de personas, de niños que sienten sus colores txuri urdin están en las voces de estos niños que gritan al final: ¡¡¡¡ILLARRA QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: