Marques, de Marca TV, demuestra que no entiende el sentimiento en el fútbol

En el video que recoge EL RINCON DEL FORERO de MarcaTV los contertulios entre otras cosas señalan que:

– El Real Madrid quiere pagar los 30 millones en tres plazos.

PUES SI FUERA ASI, LA REAL SOCIEDAD SI QUIERE PUEDE POBLIGARLE A PAGAR A TOCATEJA LOS 30 MILLONES O NADA. QUE PARA ESO ES LA CLAUSULA. NI ARREGLOS NI NADA. LOS 30 DE GOLPE.

– Uno de los periodistas “cules” comenta que “LA REAL SOCIEDAD QUIERE VENDER”.

– Peo lo más significativo, y lo que demuestra la categoría deportiva y tendenciosa, si es a favor o en contra del Real Madrid, la pone el presentador del programa, Marqués, que dice algunas interesantes perlas. Comenta que no hubo pacto de los jugadores y que “LOREN SABE CASI SEGURO QUE ASIER ILLARRAMENDI VA A JUGAR CON EL REAL MADRID”.

– Pero la mayor chuleria del señor Marques, y en la que demuestra que NO ENTIENDE DE SENTIMIENTOS, QUE SU MADRID ES UN EQUIPO DE JUGADORES QUE SIENTEN EL DINERO, SON TRABAJADORES QUE TRABAJAN SOLO POR DINERO, NO POR LOS COLORES QUE HOY SON BLANCOS Y MAÑANA DE OTRO COLOR. NO ENTIENDE QUE ES UNA CANTERA. NO SABE QUE ES UN EQUIPO, QUE ES UNA FAMILIA FUTBOLISTICA. Es capaz de decir para demostrar lo dicho que “Asier gana 400.000 euros en la Real Sociedad y que el Madrid le pagará 2.700.000 euros. AHORA QUE SALGAN DE DONOSTI UNO POR UNO LOS QUE VENGAN A CONTARME A MI QUE NO ES UNA COSA BUENA PARA EL JUGADOR”.

Pues estimado señor Marqués, con todo el respeto del mundo, decirle, que NO TODO FUNCIONA A BASE DE TALONARIO. QUE EL DINERO NO DA NI TITULOS NI FELICIDAD. MIRE EL PRESUPUESTO DEL REAL MADRID DE ESTE AÑO Y LO QUE HA CONSEGUIDO. QUE ES MUY FACIL SER DE UN EQUIPO QUE TIENE MUCHAS MAS AYUDAS ECONOMICAS. QUE A ESO SE LE LLAMA HACER TRAMPAS. QUE EL REPARTO TELEVISIVO ES INJUSTO Y QUE POR ESO EL REAL MADRID PUEDE FICHAR A ILLARRA O A QUIEN QUIERA. PORQUE EL RESTO DE 18 EQUIPOS, TAMBIEN SE SALVA EL BARCELONA QUE CUENTA CON LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE EL REAL MADRID, NO PUEDEN PELEAR ANTE EL QUE TIENE MAS DINERO, AUNQUE SEA CON TRAMPA. Y QUE EL MADRID TIENE UN GRANDISIMA DEUDA Y NO DEBERIAN PODER FICHAR, LO MISMO QUE LES PASA A LOS PEQUEÑOS EQUIPOS, QUE POR PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS O HAN DESCENDIDO O HAN DEDAPARECIDO. Y DA IGUAL QUE EL REAL MADRID TENGA O NO PATRIMONIO. HAY UNA DEUDA Y HAY QUE TENER LAS CUENTAS EN REGLA.

No gustará entre la afición txuri urdin, ni en la directiva, ni en los jugadores ni en el propio Asier, que se hable de que en el Madrid cobrará 4 veces más. ¿Y?. ¿EL DINERO LO ES TODO EN EL FUTBOL?. Según el punto de vista del señor Marques parece que si. Porque NO SABEN QUE ES UN SENTIMIENTO. PORQUE NO ENTIENDEN QUE ES UNA CANTERA. PORQUE LA CANTERA DEL MADRID NO ES LA CANTERA DE LA REAL SOCIEDAD. PORQUE AQUI SE CUIDA, SE MIMA, SE ESTIMULA, SE ENSEÑA A JUGAR Y RESPETAR, SE APRENDE DIA A DIA, DESDE LOS PRIMEROS PASOS, A SENTIR LOS COLORES TXURI URDIN EN EL CORAZON. QUE SE LO PREGUNTEN A CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID, A VER QUE ES UN SENTIMIENTO. EL DINERO. ESE ES EL SENTIMIENTO. PERO EN LA REAL SOCIEDAD NO. EL SENTIMIENTO SE LLEVA DENTRO Y ASIER ILLARRAMENDI LO LLEVA GRABADO EN SU CORAZÓN. QUE NO HABLEN POR SU BOCA DE LO QUE VA A HACER. QUE SEA EL MISMO EL QUE DECIDA SI PREFIERE SER MULTIMILONARIO PERO SIN SENTIMIENTO, O RICO, MENOS ECONOMICAMENTE, AUNQUE SE PUEDE SUBIR LA CANTIDAD QUE COBRA, PERO JUGANDO EN EL EQUIPO QUE AMA, CON LA GENTE QUE QUIERE Y A LA QUE QUIERE, Y VIVIR ENTRE SU GENTE, O PERDERSE EN LA MARABUNTA DE LOS 6 MILLONES DE PERSONAS DE MADRID.

Hay que oir el video para entender la diferencia entre los periodistas que apoyan a los dos equipos que CONTROLAN POR LAS AYUDAS ECONOMICAS TELEVISIVAS, la primera división, y que no entienden lo que significa SENIMIENTO ARRAIGADO A UN CLUB:

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: