Pancartas para Illarramendi durante la sesión en Zubieta “Illarra, quédate” e “Illarra te queremos; Illarra quédate”, fueron dos de las pancartas mostradas durante el entrenamiento del conjunto donostiarra

En el entrenamiento de hoy de la Real Sociedad se han podido ver dos pancartas de apoyo a Illarra, para que siga en la Real Sociedad y no se vaya al Real Madrid, algo que parece que ya está decidido. Dejará su Real Sociedad para irse al club merengue:

Como recoge EL RINCON DEL FORERO del rotativo AS:

Pancartas para Illarramendi durante la sesión en Zubieta
“Illarra, quédate” e “Illarra te queremos; Illarra quédate”, fueron dos de las pancartas mostradas durante el entrenamiento del conjunto donostiarra.

La sesión de esta mañana del conjunto donostiarra ha estado salpicada por los intensos rumores que sitúan al centrocampista Asier Illarramendi en la órbita del Real Madrid. Por ello, varios aficionados han desplegado dos pancartas en Zubieta, donde se podían leer: “Illarra, te queremos”, en una, e “Illarra te queremos; Illarra, quédate”, en la otra.

Además de las pancartas, al finalizar el entrenamiento y mientras los jugadores se retiraban al vestuario, los aficionados congregados allí comenzaron a correar “Illarra quédate”, a pesar de que el jugador no estaba, pues se espera su participación en la pretemporada del conjunto txuri urdin el próximo jueves, tras haber descansado de su participación en el Europeo Sub 21 de Israel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: