A veces los jugadores deben ELEGIR entre ganar más dinero o RENUNCIAR a jugar más a fútbol

zubiaurre-athletic

EL RINCON DEL FORERO ha podido comprobar que en la historia del futbol en ocasiones jugadores que podrían lograr grandes éxitos en un club normal, ELIGEN cobrar más dinero, y lo que logran es RENUNCIAR a jugar más fútbol. ¿Cuantos jugadores que estaban realizando un juego preciosista, excelente, en un equipo humilde, al irse a uno grande se han perdido en el ostracismo ya que no disponían minutos para jugar?. Solo hay que mirar en la historia de muchos clubs que ha sucedido con algunos jugadores, que han visto paralizada su progresión debido a que apenas han dispuesto de minutos para jugar. O han jugado sin continuidad. Caso que le puede suceder a Asier Illarramendi si recala en el Real Madrid. Va a tener una dura competencia con Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Kaka, etc….

Recordemos a Meho Kodro, que trinunfando en la Real Sociedad se fue al Barcelona, y ¿que le pasó allí?. ¿Cuanto jugó?. Y como ese caso seguro que los aficionados tienen decenas de ejemplos de numerosos jugadores y clubs. O el caso de esos jugadores que se han ido al Athletic desde la Real Sociedad y o no han jugado nada, o han jugado poco o incluso han sido cedidos y al final rechazados: Zubiaurre, De Cerio, Castillo….

En la vida de muchos algunos privilegiados jugadores, siempre se presentan ocaiones para ELEGIR SEGUIR JUGANDO PARTIDO A PARTIDO CON TU EQUIPO, O MARCHARTE A OTRO EQUIPO, EN EL QUE JUGARÁ INFINITAMENTE MENOS, YA QUE STÁS RODEADO DE GRANDES JUGADORES, QUE OCUPAN TU MISMA DEMARCACION Y QUE TE DEARÁN JUGAR MENOS.

Es por lo que en ese momento, el jugador que ama el fútbol tiene que plantearse si lo que quiere es ELEGIR GANAR MAS AUN RENUNCIANDO A HACER LO QUE MAS LE GUSTA, DEMOSTRAR LO QUE SABE HACER EN UN TERRENO DE JUEGO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: