Carta a la afición realtzale: No todo es dinero

corazon y real sociedad

EL RINCON DEL FORERO recoge una publicación de un aficionado txuri urdin: Juan Pablo Beltran Sosa

Carta a la afición realtzale:

Amigos realtzales, estamos viviendo un momento delicado, una joya de nuestra cantera se va a ir. Duele y mucho. Ahora mismo mi pensamiento es como el de todos vosotros. De cabreo, mosqueado, indignado, etc. El único pensamiento positivo que tengo es que todo esto algún día acabará. Que esta burbuja del futbol español estallará, y esos grandes equipos se les caerá el mundo encima y volverán a perder ligas como todos los demás. Tengo la fe de que habraán otros campeones que no sean el Barça y Madrid. Lo malo, que será más tarde que lo que pensamos.

En lo que el señor Villar no se vaya, en lo que sigan las TV’s metidas en este mundo dando dinero solo a los grandes, esta realidad no se acabará. Pero tranquilos que llegará. Entonces nosotros seremos los que ríamos.

A tí Illa, suerte y que te vaya bonito, pero entérate que no todo en esta vida es dinero. Una pregunta, ¿acaso no te llega con 600.000 € al año? Querer más es sólo egoísmo puro y duro. Debes saber el daño que has hecho a tu gente, los aficionados realistas. Y que además que nos mentiste. Que si ‘estabas a gusto así, que no te veías con otra camiseta’. ¡Humo y sólo humo! Nosotros los aficionados seguiremos siendo realistas, y nadie nos cambiará de equipo. Aquí nos movemos con el equipo, no con jugadores. Al menos yo.

Ahora estoy muy cabreado, pero se me pasará. A Illarramendi todo le resbalará, pero dentro de unos años, si conseguimos que cambie esta liga tan adulterada, estas cosas no pasarán.

Os pido un sencillo acto, no veáis ningún partido por la TV, ni siquiera de la Real Sociedad. No veáis ni los partidos en abierto de la Champions de otros equipos españoles. Ya vale de darle dinero a las TV’s y sus compinches RM y FCB.

Yo por mi parte sólo veré los partidos en los que voy a Anoeta.

Por un cambio en esta liga, reaccionemos! No dejemos que se salgan con al suya. ¡El deporte no es un negocio! Y menos cosa de dos excéntricos millonario. ¡BASTA YA!

Responder

