La Real Sociedad iniciará la pretemporada en el centenario del Mondragon F.C.

mondragon C.F.

La Real Sociedad iniciará la pretemporada 2013-2014 jugando un partido amistoso en Mondragón, equipo gipuzkoano que cumple este año el centenario de su fundación. El partido se disputará el viernes 12 de julio a las 19.00 en el campo de fútbol de Mojategui. El precio de las entradas será de 10 euros para los aduktos y de 3 para los menores e 12 años. Las taquillas estarán abiertas desde las 17.00 horas, para todos aquel aficionado que quiera presenciar este encuentro.

arrasate2-foto1futbol.jpg

Las entradas pueden adquirirse ya en diversos puntos de Debagoiena: El Oñati, en el bar del Aloña Mendi; en Bergara, e en el Deportivo; en Aretxabaleta, en el bar Gurea y en Arrasate: bar Monte, Kajoi, Rumba, Ziorla y Tantaka.

Decir que para aparcar se podrá hacer en la campa que se encuentra a la entrada de Arrasate, junto al centro comercial Hiper Eroski.

Los aficionados txuri urdin podrán ver los primeros pasos de una Real Sociedad que tendrá que afrontar desde mediados de agosto tres competiciones, y que se está poniendo a punto después de unas cortas vacaciones.

mojategi

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: