¿Porque la ETB no dice absolutamente nada en el teleberri de las 15.00 sobre las declaraciones de Aperribay en las que afirma que Illarra se queda en la Real?

Para los que vieran el Teleberri de hoy a las 15.00 horas les habrá sorprendido y mucho, que ETB no haya emitido ni una palabra de lo que el presidente de la Real Sociedad ha dicho en Madrid sobre la situación de Asier Illarramendi. ¿Que no les ha dado tiempo a montar unas breves imagenes y mandarlas?. ¿No fueron precisamente ellos, en ETB, los UNICOS QUE AFIRMARON EL PASADO VIERNES QUE EL ACUERDO ENTRE AL REAL MADRID Y ASIER ILLARRAMENDI ERA TOTAL?. ¿Porque ellos si tenian en exclusiva esa información que ningún otro medio recogió ni en internet ni en papel ni en imagenes ni en sonido?. ¿Porque precisamente ahora que el presidente txuri urdin expresa claramente que “¡LA REAL SOCIEDAD QUIERE QUE ILLARRAMENDI SE QUEDE EN EL CLUB!!” ¿no sacan esas declaraciones en las noticias de las 15.00?. Porque aunque no hubiera imágenes si se podría haber informado de sus declaraciones. Para eso existen los telefonos.

Eso si. Del primer entrenamiento del Athletic, casi hacen un Teleberri nuevo. Si el caso hubiera sido, por ejemplo, con el tema Fernando Llorente, y su posible salida, en su día, y el presidente rojiblanco, señor Urrutia hubiera realizado unas declaraciones en Madrid despues del sorteo de los partidos de la temporada ¿ACASO NO HABRIAN RECOGIDO INMEDIATAMENTE LA NOTICIA?. ¿NO HABRIAN PARALIZADO LAS EMISIONES PARA DECIRLA?. ¿NO HARIAN UN ESPECIAL DE ESOS ESPECIALES QUE SACAN UNA VEZ SI Y OTRA TAMBIEN, SIEMPRE DE COLOR ROJO Y BLANCO?.

Una pena. O quizás habría que hablar de FALTA DE RESPETO. Que cuando se habla de que EL ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y ASIER ES TOTAL, se saque a bombo y platillo, y cuando desde el propio presidente txuri urdin, SE DESMIENTE Y SE DICE LO CONTRARIO, NO SE DIGA NADA. Más de lo mismo. Pero informativamente hablando, la balanza está demasiado desequilibrada desde hace mucho tiempo.

En el Teleberri de la noche, si han recogido ya la noticia. Eso si, después de abrir de nuevo con el primer entrenamiento del Athletic y un breve comentario sobre el Osasuna, es cuando han emitido parte de las declaraciones de Jokin Aperribay, que EL RINCON DEL FORERO recoge en otra noticia publicada en AS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: