Aperribay confirma que ¡LA REAL SOCIEDAD QUIERE QUE ILLARRAMENDI SE QUEDE EN EL CLUB!!

Como recoge EL RINCON DEL FORERO el presidente de la Real Sociedad ha vuelto a dejar claro que LA UNICA FORMA QUE EL REAL MADRID PUEDE LLEVARSE A ASIER ILLARRAMENDI ES PAGANDO LOS 30 MILLONES DE CLAUSULA DE RESCISION Y QUE ESO NUNCA LO HA HECHO EL REAL MADRID. Cierto es que podría hacerlo por primera vez en su historia, pero sentaría un peligroso precedente para cuando tenga que tratar con otros fichajes y clubs. Por ello Aperribay insiste en que “LA REAL SOCIEDAD QUIERE QUE ILLARRAMENDI SE QUEDE EN EL CLUB”.

Al Real Madrid, y a toda la horda de medios de comunicacion que le apoyan no les queda otra que aceptar la CLAUSULA O DEJAR QUE EL JUGADOR TXURI URDIN SIGA CON EL EQUIPO QUE MAS LE QUIERE Y LE VA A QUERER Y APRECIAR. CON LA GENTE QUE MAS LE QUIERE Y LE VA A QUERER. CON LA QUE MAS LE VA A ANIMAR. CON LA QUE MAS A GUSTO VA A ESTAR. ¿CUAANTOS MILLONES DE EUROS VALE ESO?. ¿CON QUE SE PAGAN LOS SENTIMIENTOS?. Eso nunca lo entenderan ni el Real Madrid ni los medios de comunicación que apoyan al equipo merengue presionando en esta situación.

por JOXEBI

———————————————————————————————————–

El periodista Roberto Ramajo publica en AS lo siguiente:


Caso Illarramendi: la Real se remite a la cláusula de rescisión

En la noche del viernes, Illarramendi se sintió jugador del Madrid tras el acuerdo verbal. Pero Aperribay echó marcha atrás y se aferró al pago de la cláusula…

“El viernes pasado había acuerdo total entre el Madrid y la Real por Illarramendi. Sólo quedaban flecos de los plazos a pagar por los 30 millones de la operación. Pero en el último instante, sobre todo por la presión popular, el club donostiarra se descolgó con el Madrid pidiendo la cláusula como única forma para permitir la salida del jugador. Hasta ahora parecía una simple pose. Ayer, el presidente Aperribay lo hizo oficial con sus declaraciones en la Asamblea de la FEF: “La Real quiere que Illarramendi siga en el club y seguirá salvo que el Madrid pague la cláusula. Contamos con Asier. Si el Madrid paga la cláusula es cosa de ellos y de Illarra (si es con factura entre ambos sería 30 más IVA, más de 36 millones. Si es depositando el jugador su cláusula de rescisión en la LFP serían 30 más el 51% de IRPF).

La operación parece casi cerrada, pero el Madrid tendrá que ceder en su regla de no pagar las cláusulas de rescisión. “Confío en el Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. Tenemos que agradecerle su comportamiento. Lo más importante es el año deportivo, por lo que Illarra es súper importante. Esperamos que se incorpore a los entrenamientos con alegría. En nuestras conversaciones le hemos transmitido al Madrid que nuestro interés es que el jugador siga”, explicó Aperribay.

Illarramendi pidió que todo se resolviera antes de mañana, que vuelve a trabajar. Según pudo saber AS, le ha pedido a su presidente que lo traspase al Madrid porque él sí ha llegado a un acuerdo con los blancos. Ancelotti y Zidane le dijeron a Florentino. “Illarra, cueste lo que cueste”. O 36,3 con IVA o 45,3 millones de euros con IRPF si Illarra lo deposita en la LFP”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: