Llegada de Asier Illarramendi al aeropuerto de Loiu

Como recoge EL RINCON DEL FORERO, el jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi llegó al aeropuerto de Loiu, donde le esperaban varios medios de comunicación. Pero no hizo ningún comentario. Mañana se presentará con su equipo, la Real Sociedad, tras el regreso de las vacaciones. Lo que no estará preoarado es para poder jugar el viernes en el partido de Arrasate.

En ETB siguen empeñados en que el fichaje de Asier por el Real Madrid, como se aprecia en la información que ofrecen. Y es que el titular de la noticia con la que se informa desde ETB es clara y contundente: “EL ACUEDO A PUTNO DE CERRARSE CON EL R. MADRID”. Así es. Como lo dicen ellos. El ACUEDO (¿a parte de rojiblancos, serán gandosos?). Si. Esta clarisimo. Y además es que está a PUTNO. Vamos que los de ETB lo tienen clarisimo, con sus exclusivas a favor del Athletivc y negativas con la Real Sociedad. Los aficionados txuri urdin, recordando la multitud de errores que han cometido los periodistas deportivos, o informadores, de este medio al poner nombres que NO ERAN A JUGADORES DE LA PLANTILLA DE LA REAL SOCIEDAD, están esperando que de un momento a otro suelten un: “GORKA ILLARRAMENDI, FICHA POR EL REAL MADRID”, o quizás “IÑIGO ILLARRAMENDI FICHA POR EL R. MADRID”. Esta mezcla seguro que les gusta más.

Tienen preparado desde ETB un jet especial para trasladar a Asier directamente a Madrid. Lo que pasa es que creemos que lo va a coger antes el ex-txuri urdin Iban Zubiarurre, que el Athletic no ciuenta ya con el, y van a tener que volar a muchos aeropuestos jhasta encontrar donde pueda aterrizar. Dinero para gasoil (que con la crisis echan eso al jet), ya les queda aún tras el traspaso del de Mendaro al Atheltic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: