A PARTIR DEL 13 DE JULIO SE PODRA COMPRAR LA NUEVA CAMISETA

De gipuzkoa a Europa se titula el video en el que se ve la camiseta de la primera equipacion.

camisetas

camisetas 1

camisetas 2

 

 

camisetas 3

Desde este próximo sábado 13 de julio la afición txuri urdin podrá vestir la equipación que la Real Sociedad lucirá esta próxima temporada. Nike, patrocinador oficial del Club, ha diseñado la indumentaria que vestirá la plantilla guipuzcoana durante la campaña 13-14.

La camiseta de la primera equipación tendrá el cuello redondo azul, el escudo bordado y, como innovación, las mangas serán blancas. La espalda lisa en corte elástico y estará elaborada con un tejido Dri-Fit que optimiza el rendimiento deportivo. Además, esta temporada la camiseta de la primera indumentaria estará disponible tanto en manga corta como en larga.

En cuanto a la segunda equipación, será de color negro, con ajuste clásico y también lucirá el escudo bordado. Al igual que la primera camiseta, su tejido será Dri-Fit reciclado. A diferencia de la temporada anterior, el dorsal de la nueva elástica será de color gris plateado. La camiseta para esta próxima temporada se adaptará a las dos competiciones, Liga y Champions.

La nueva colección estará disponible en las dos tiendas oficiales del Club (Anoeta y Plaza Gipuzkoa) a partir de este sábado, en horario de lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 16h a 20h. A través de la tienda online del Club se podrá adquirir desde el lunes 15 de julio. La camiseta de la Champions, por su parte, se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto, coincidiendo con el sorteo de la previa.

La elástica de adulto de la primera equipación tendrá un coste de 70 euros y la de niño 65 euros, tanto la oficial de Liga como la de Champions. La segunda elástica, sin embargo, saldrá a la venta por 65 euros la de adulto y 60 euros la de niño, el mismo precio para la camiseta de Liga como la de Champions.

por ARSU

NOTA: El rincon del forero estara atento a cuando salgan las imagenes de las distintas equipaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: