LA REAL FICHA A SEFEROVIC

seferovic

Haris Seferovic se ha convertido en la segunda incorporación de la Real para la temporada 13-14, tras el regreso de José Ángel de nuevo como cedido. El delantero suizo llegó ayer a San Sebastián tras ser traspasado por la Fiorentina. Jagoba Arrasate tendrá de este modo el jugador que deseaba para competir con Agirretxe por el puesto de delantero titular.

El internacional suizo llevaba varios años siendo seguido por la Real, que ha creído que este verano era el ideal para contratarlo, al restarle sólo una campaña de contrato con la Fiorentina. El traspaso se cerró en torno a unos 3 millones de euros. El ariete firmará hoy el contrato con el club.

 

El internacional suizo Haris Seferovic es el segundo refuerzo de la Real después de José Ángel. El nuevo atacante txuri urdin aterrizó anoche en San Sebastián y esta mañana ha tenido una agenda apretada. A primera hora de hoy ha superado el preceptivo examen médico y posteriormente, acompañado por su agente y por el Director Deportivo Loren, se ha acercado a las oficina de Anoeta para estampar su firma, conocer al presidente Jokin Aperribay y dar una vuelta por su nueva casa. Esta tarde regresará a su país para finiquitar unos temas personales y a primeros de la próxima semana se pondrá a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Haris Seferovic nació el 22 de febrero de 1992 en Sursee. A pesar de su juventud, ya ha debutado con la absoluta (3 encuentros). Marcó el gol decisivo con el que la selección helvética se proclamó campeona del mundo sub-17 hace cuatro años. Comenzó su andadura profesional en el Grasshopper en el año 2009 y uno más tarde la Fiorentina se hizo con los servicios de este atacante de origen bosnio. Tras jugar la primera temporada en Florencia, se marchó como cedido al Neuchatel y al Lecce. A mediados del curso 12-13, también fue prestado al Novara, donde marcó 10 goles en 18 partidos.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: