La Real Sociedad juega hoy a las 19.00 horas el primer amistoso de la pre-temporada en el campo de Mojategi de Arrasate

Real-Sociedad-460x261

La Real Sociedad iniciará la pretemporada 2013-2014 jugando un partido amistoso en el campo de Mojategi de Mondragón. El equipo cerrajero cumple este año su centenario y solicitó al conjunto txuri urdin la posibilidad de jugar un partido amistoso. Hoy a partir de las 19.00 horas se jugará el mismo. El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y de 3 para los menores e 12 años. Las taquillas estarán abiertas desde las 17.00 horas, para todos aquel aficionado que quiera presenciar este encuentro.

No jugarán el partido los cuatro jugadores que se han incorporado a la plantilla esta semana: Claudio Bravo, Asier Illarramendi, Iñigo Martinez y Liassinne Cadamuro. Y son dudas por lesión, Charly y Griezmann.

Las gradas de Mojategi se llenarán para presenciar el primer partido de pretemporada de esta ilusionante Real Sociedad que en poco más de un mes, el 21 de agosto, jugará el partido de ida de la previa de la Champions League, y el 27 o 28 el de vuelta. El día 9 de agosto conocerá a su rival. Pero antes, el fin de semana del 17 de agosto disputará en Anoeta el primer partido de la temporada frente al Getafe.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: