YA ES DEFINITIVO ILLARRA ES DEL MADRID

illarra12

 

Despues de una semana, de si, de no, de a lo mejor, de niños y adultos gritando Illarra quedate, Illarra ha fichado por el Real Madrid.

Nadie es imprescindible en el mundo, asi que seguiremos quedando los que siempre hemos sido de   la Real Sociedad, LA AFICION.

DV

Asier Illarramendi se marcha al Real Madrid. El equipo blanco ha pagado la claúsula del jugador, que hoy no ha acudido a Zubieta a entraenar. La Real Sociedad ofrecerá una rueda de prensa para concretar los detalles.

El Real Madrid ha acabado pagando la cláusula de rescisión del contrato de Illarramendi, con el añadido de la subida del IPC desde el día que firmó el contrato (no la última ampliación, ya que la cláusula está vigente desde el primer documento) más 6,3 millones de IVA. En total, la operación le sube al RealMadrid hasta una cantidad cercana a los 39 millones de euros. Con esta fórmula, el Madrid salvaguarda su imagen.

La Real, por su parte, también ha cumplido con la palabra dada de no negociar las condiciones recogidas en la cláusula de rescisión del contrato de Illarramendi. La Real ingresará  los 30 millones de euros estipulados en el contrato del jugador, sumados a aproximadamente 2,1 millones adicionales en concepto de actualización del IPC aplicable a los 30 millones recogidos en la cláusula del primer contrato firmado por el jugador. La operación reportará 32’1 millones para el club blanquiazul y, al mismo tiempo, generará una cifra de 6,3 millones de euros en concepto de IVA que el Real Madrid deberá abonar a la Hacienda guipuzcoana.

La marcha de Asier Illarramendi al Madrid tras el pago de la cláusula de rescisión significa la salida más cara de la historia de la Real. Esos 32,1 millones de euros superan ampliamente los 21 que el club recibió finalmente del Liverpool por Xabi Alonso incluyendo todos los conceptos variables y los 18 millones de euros que pagó la Juventus por Darko Kovacevic.

Illarramendi sigue así el camino de otros realistas que jugaron en el RealMadrid, como Fernando Fernández Berridi, Ángel Segurola, Josetxo Arakistain,José Mari Castivia y más recientemente Mikel Lasa y Xabi Alonso.

 

por ARSU

NOTA: Espero no tener que ver la imagen de Asier besando el escudo del Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: