Asier Illarramendi se fue a despedir de sus compañeros en Zubieta y les dejó un mensaje en la pizarra

Illarramendi-Real-Madrid

Asier Illarramendi sabe que no solo deja a un equipo al irse al Real Madrid. Deja a unos compañeros, todos iguales, sin diferencias, con los que disfrutaba con el fútbol dentro del campo, y con algunos hasta fuera de él. La vida ha cambiado radicalmente para él. Su caracter introvertido va en el lote del fichaje con el Real Madrid. Y allí se va a encontrar LAS PAREDES DEL INDIVIDUALISMO DE CADA JUGADOR. DE QUE CADA UNO VA A LO SUYO. LE VA A FALTAR CARIÑO, AMIGOS, CONFIANZA, APOYO. TODO ESO SE LO DABA LA FAMILIA DE LA REAL SOCIEDAD. LOS JUGADORES, AFICIONADOS, AMIGOS Y FAMILIA.


Pero se ha querido marchar despidiendose de sus compañeros acercándose a Zubbieta antes de coger el avión hacia Madrid donde será presentado hoy, como nuevo jugador merengue (seguro que ni le gusta este postre al bueno de Asier). Y les ha dejado escrrito en la pizarra, esa en la que se han escrito tantos mensajes que les han hecho reier a él y a sus compañeros, pero en la misma que han aprendido de fútbol, un mensaje de “apoyo y ánimo para que todo le vaya bien al equipo”. Sus compañeros le han deseado lo mismo. Pero se echarán de menos los unos a los otros. El más. Porque aquí se quedan 23 menos 1 y el se va a formar parte de 1 menos 23. Bonita diferencia, aunque sea mejor pagada.

Aupa Realllll!!!!!!!. Y suerte Asier. Nunca olvides. ELEGIR ES RENUNCIAR. Has elegido jugar con un equipo más grande en el que no vas a ser uno más. No vas a formar parte de un grupo, de un equipo unido. Dejas atrás eso para ganar más dinero y seguramente más titulos, aunque juegues menos. ¡Que ironia!. ¿No?. Se consciente de que en la Real eras una ESTRELLA, Y TE QUERIAN POR LA LUZ QUE EMITIAS SIEMPRE. En el Real Madrid hay demasiadas estrellas, y vas a tener que luchar mucho para superarlas. Intentalo con todas tus fuerzas. Y acuerdate de que entre nosotros hicieras lo que hicieras, tenías nuestro corazón, latiendo, caliente, a tu lado. En el Bernabeu los corazones son más exigentes y más frios. HAS RENUNCIADO AL TIEMPO DE DISFRUTAR DEL FUTBOL CON LOS QUE QUIERES Y APRECIAS. Pero esperamos que sigas haciendo lo que sabes hacer mejor. Jugar a fútbol. Al menos eso aliviará todo lo que dejas atrás y añorarás. El tiempo no regresa jamás. Lo que dejas de hacer ya no lo recuperarás nunca.

Tus lágrimas demostraron que tu corazón se partía al anunciar que dejabas el equipo que llevas en el corazón. Y sabes, eres consciente, que en ese mismo momento que tus lágrimas caían por tu rostro, centenares de aficionados txuri urdin lloraban contigo. Lleva siempre grabadas en tu corazón tus lágrimas de ese instante al que se sumaron las de los que te quieren. Son lágroimas txuri urdines que se mezclaron porque ninguna de ellas querían que te fueras de la Real: NI LAS TUYAS NI LAS DEL RESTO DE AFICIONADOS.

Allí también hay pizarras. Pero no llegan al corazón, están más cerca del bolsillo.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: