Como Illarra crea que el 13 da mala suerte que se vaya preparando: se fue a las 13.00 horas de la Real y ha entrado al Real Madrid a las 13.00 horas del día 13 del 2013

camiseta y 13

Muchos piensan que la casualidad existe. Nosotros insistimos en que no una y otra vez. Pues como Asier Illarramendi crea, piense, sospeche, que el numero 13 es gafe o da mala suerte, que se vaya preparando.

Vamos allá. El día 12, A LAS 13 HORAS DIO LA RUEDA DE PRENSA EN ANOETA ANUNCIANDO QUE DEJABA LA REAL SOCIEDAD. Primer 13. Hoy DIA 13 A LAS 13.00 HORAS, Y EN EL AÑO 2013, SE HA PRESENTADO CON EL REAL MADRID.

Tenía que haber pedido el 13. Lo tiene Adán. Pero podía haberselo pedido. Está claro que el 13, desde la salida de la Real Sociedad a la llegada al Real Madrid, PERSIGUE YA A ASIER ILLARRAMENDI, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Por cierto. Otro 13. Ha ido acompañado a Madrid, y han estado en su presentación 31 amigos de su cuadrilla (13 AL REVES).

Si le sirve de algo, para EL RINCON DEL FORERO, EL NUMERO FAVORITO ES EL 3 Y LUEGO EL 13. ¡A ver si Asier tiene suerte con el 13!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: