Mikel Gonzalez lesionado

mikel gonzalez

 

Mikel Gonzalez de Martín: ha sufrido un traumatismo durante el entrenamiento en el gimnasio que ha provocado una fractura del arco posterior de la séptima vértebra cervical. Es una lesión severa y, tras las consultas especializadas que hemos realizado esta tarde en Policlínica Gipuzkoa con los doctores Úrculo y Martínez Renobales, se ha propuesto la realización de un tratamiento médico conservador.

Diego Ifrán: será intervenido mañana en la Unidad de Cirugía Artroscópica del Hospital Quirón de Vitoria-Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez. Cuando finalice la intervención emitiremos un parte médico.

Alberto De la Bella: presenta unas molestias en la región antero-inferior de ambos pies como consecuencia del partido celebrado en Arrasate. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.

Carlos Martínez: continúa con el proceso de recuperación de sus molestias musculares. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado.

David Zurutuza: no ha participado en el entrenamiento como consecuencia de un esguince leve del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Ha realizado tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado.

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: