Seferovic llevará el numero 8 dejado por Asier Illarramendi

seferovic y 8

EL RINCON DEL FORERO recoge la información publicada en la página de la Real Sociedad en la que se confirma que Seferovic lucirá el número 8 que dejó libre Asier Illarramendi al fichar por el Real Madrid.

“Haris Seferovic ya tiene dorsal. El atacante txuri urdin lucirá el número 8 en su camiseta en la presentación que esta tarde tendrá lugar en el Estadio de Anoeta. A las 16:30 será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente saltará al campo con su nueva indumentaria. Las puertas 2 y 27 del estadio estarán abiertas desde las 16:15 horas para todos aquellos aficionados que quieran dar la bienvenida al nuevo jugador realista.

Tal y como anunciamos ayer, los seguidores que acudan al acto con la nueva camiseta txuri urdin – la de la temporada 2013-14 – disfrutarán de la presentación de una manera muy especial. Y como Seferovic lucirá el dorsal número 8, todo aquel que acuda con la nueva elástica del ariete suizo, con su número y nombre a la espalda, tendrá la ocasión de conocer en persona al futbolista y vivir junto a él parte de la presentación”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: