La Real Sociedad juega hoy a las 19.30 horas contra el Real Unión su tercer partido de pretemporada

seferovic 1

La Real Sociedad intensifica su preparación en su cuarta semana de pretemporada con dos partidos amistosos más que jugará hoy a las 19.30 horas, contra el Real Unión de Segunda B, y el sábado ante Sporting de Lisboa.

Los donostiarras están invictos en este mes de julio en el que han vencido al Mondragón por 12-0 y empatado a un gol contra el Toulouse de la Liga francesa, dejando en ambos partidos buenas sensaciones.

Mañana disputarán un clásico de todos lo veranos ante el Real Unión, un equipo de Segunda B que obtuvo un gran renombre hace escasas temporadas al eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey a doble partido.

Los iruneses harán trabajar al conjunto que entrena Jagoba Arrasate en sus fundamentos ofensivos, porque normalmente son partidos en los que los blanquiazules ejercen un claro dominio como corresponde a la diferente categoría en la que ambos militan.

La Real acudirá a este partido con las bajas de Diego Ifrán y Mikel González, mientras que Carlos Martínez posiblemente quede fuera de la convocatoria por estar trabajando a menor ritmo que sus compañeros. Serán posiblemente los primeros minutos en los que juegue con la camiseta txuri urdin Seferovic.

Podría tener ya sus primeros minutos de la pretemporada el suizo Haris Seferovic, que está dejando buenas impresiones en los entrenamientos de la pretemporada.

HOMENAJE A GABARAIN ANTES DEL PARTIDO

El jugador tolosarra, que ha permanecido 8 temporadas en el club, realizará el saque de honor en el amistoso frente a la Real. Se aplaza el acto previsto con exjugadores para este partido.

Iker Gabarain recibirá mañana miércoles el aplauso del público del Stadium Gal en los momentos previos al partido amistoso que jugarán el Real Unión y la Real Sociedad. El club quiere de esta manera tener un reconocimiento a la trayectoria del jugador tolosarra que llegó a Irún en la temporada 2005/2006 y que en sus 8 campañas como unionista ha destacado, además de por sus condiciones para el futbol, por un compromiso y comportamiento ejemplar.

El ya exjugador unionista –jugará esta temporada en el Beasain- saltará al terreno de juego antes del partido y tras recibir el cariño de los aficionados y un obsequio por parte del club realizará el saque de honor del partido.

Por otra parte, el acto de homenaje a los exjugadores veteranos del club, que iba a realizarse antes del partido, ha quedado aplazado a una fecha posterior aun sin determinar. El club considera oportuna esta suspensión para disponer de más tiempo para convocar a los antiguos jugadores del equipo y realizar un acto con mayor participación.

FOTO DE LOS NIÑOS DEL CAMPUS CON LA REAL SOCIEDAD

Podrán asistir al partido amistoso frente a la Real Sociedad y fotografiarse al comienzo del partido con el equipo del Real Unión.

Los niños y niñas del Campus Real Unión podrán asistir mañana de manera gratuita al partido amistoso entre el Real Unión y la Real Sociedad. La invitación es tanto para los que actualmente están participando en el Campus como para aquellos que lo hicieron en semanas anteriores.

Además todos ellos podrán saltar al terreno de juego antes del partido para fotografiarse junto con el primer equipo unionista. El único requisito es acudir al Stadium Gal a las 18:45 horas (puerta cero) y llevar la camiseta oficial del Campus.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: