La Real Sociedad juega hoy ante el Sporting de Lisboa, en la capital lusa, el partido más importante de la pretemporada

sporting-lisboa

La Real Sociedad jugará hoy ante el Sporting de Lisboa su partido más complicado de la preparación veraniega, en la que está todavía invicto después de tres encuentros. Los txuri urdin acudirán a la capital portuguesa con muchas bajas por las lesiones que se ha producido en una pretemporada un tanto accidentada y con el suizo Haris Seferovic como estrella, tras su acertado partido ante el Real Unión de Segunda B.

Seferovic, recién llegado a San Sebastián, marcó 4 goles en 21 minutos y ofreció un repertorio técnico que ahora deberá de confirmar ante una defensa solvente y profesional como la del conjunto portugués.

El potencial ofensivo de los blanquiazules, que sólo han incorporado al futbolista helvético hasta la fecha, es grande porque junto a él están nombres como el mexicano Carlos Vela, Chory Castro, Agirretxe o Antoine Griezmann que prometen goles.

No podrán viajar por estar de baja Diego Ifrán, Mikel González y Markel Bergara y tampoco lo hará el capitán Xabi Prieto, ambos lesionados en el partido disputadio en el Stadium Ganl frente al Real Unión. En los últimos entrenamientos el capitan txuri urdin ha estado limitado por una sobrecarga que aconseja no exigirle físicamente.

El Sporting de Lisboa, ya sin el ex realista Sa Pinto como técnico, es un grande venido a menos pero que en 2012 fue semifinalista de la Europa League y busca ahora reverdecer viejos laureles.

————————————————————————————-

El equipo lisboeta con el peruano André Carrillo goleó el pasado sabado 13 de julio en duelo amistoso de preparación a la próxima temporada.

El Sporting Lisboa del peruano André Carrillo goleó en su primer amistoso de la temporada ante el Tourizense, un equipo de la tercera división de Portugal.

El primer tiempo acabó sin goles. En el segundo tiempo, el Sporting cambió casi todo su equipo, mandando al campo entre ellos al peruano Carrillo.

La diferencia se notó. Sporting anotó los cuatro goles del partido: André Santos (46’), Capel (50’), Labyad (52’) y Cissé (90’).

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: