La Real Sociedad prepara su stage en Reading (Inglaterra) donde jugará tres amistosos: filial del Tottenham, Norwich City y Southampton

Tras el duelo ante los armeros, el equipo txuri urdin se desplazará a Reading (localidad situada a algo más de 50 kilómetros de Londres), donde permanecerá concentrado y se ejercitará a diario hasta el 10 de agosto. Durante la estancia en Inglaterra se jugarán otros tres encuentros. El día 3 se visitará al filial del Tottenham, el día 6 al Norwich City y el día 10 al Southampton, ambos equipos de la Premier.

El primero de ellos es la gran novedad de la lista ofrecida ayer por el club txuri-urdin. En un principio se había especulado con que el Swansea, recién ascendido a la Premier, pero finalmente se ha decidido que el rival que estrenará la gira británica será el filial de los Hotspurs. El encuentro se celebrará a una hora inusual, las 12.00, y el escenario será el Centro de Entrenamiento del club londinense. Todo parece indicar que será lo más parecido a un entrenamiento, con muchas pruebas en ambos conjuntos. El sábado 10 la Real visitará al Southampton y después regresará a casa para preparar su estreno liguero que se celebrará en Anoeta.

Aparte de los encuentros de pretemporada, lo que también están definidas son dos fechas claves en el verano txuri-urdin. El calendario de la Liga 2013-14 se sorteará en Madrid el martes 9 de julio, en el marco de la Asamblea General de la RFEF. Un mes más tarde, concretamente el 9 de agosto en la sede de la UEFA en Nyon, el equipo donostiarra entrará en el bombo de la previa de la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: