Cancelado el partido ante el Tottenham Reservas; el Histon FC, nuevo rival

histon 1

 

Según recoge EL RINCON DEL FORERO la Real Sociedad comunica que “por problemas ajenos a la Real Sociedad, mañana el club txuri urdin no disputará el encuentro amistoso previsto frente al Tottenham Reservas en el centro de entrenamiento del club londinense.

La exigencias del primer equipo inglés han provocado que su entrenador haya convocado a nueve jugadores del equipo reserva para el choque que mañana jugarán en Mónaco.

A pesar del poco margen de maniobra, el club gipuzkoano ha conseguido cerrar un amistoso para mañana mismo, el cual se disputará en Histon (18:00, hora local) ante el conjunto de dicha localidad y que milita en la Third División.

Desde la Real Sociedad lamentamos los inconvenientes que esta situación, completamente ajena al club txuri urdin, haya podido causar en los aficionados que tenían previsto acudir al partido ante el conjunto londinense”.

histon 2

El Histon tiene su sede en la ciudad de Impington (Cambridgeshire). El equipo se fundo en 1904 y su campo se llama “The Glass World Stadium”.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: