Cuatro partidos en tan solo 10 dias exigirán mucho a la Real Sociedad

real sociedad 2013-2014

A tan solo una semana de conocer el rival de la previa de la Champions, la Real Sociedad ya sabe desde hace semanss que va a tener que jugar 4 partidos en tan solo 10 días. Muy complicado para que Jagoba Arrasate pueda afrontar los cuatro partidos con la misma plantilla inicial.

El próximo día 9 se sabrá el rival de la Champions. Sea cual sea, se sabe que antes del partido de ida, sea en Anoeta o fuera, porque se determinará en sorteo puro y duro, el conjunto txuri urdin recibirá el 17 en Anoeta al Getafe, en el que será primer partido de la liga. Posteriormente jugará esa ida de la previa de la Champions el día 21. El 24 o 25 jugarán el segundo partido de la liga, con un desplazamiento largo, a Elche. Y el 27, jugarán la vuelta de la previa de la Champions.

Calendario complicado, en el que la Real Sociedad se mete con dos bajas fijas: Mikel Gonzalez y Diego Ifrán, más la duda de Antoine, y alguna más que pudiera producirse hasta ese día 17 de agosto, con el primer partido de competición oficial.

Los aficionados esperan que el primer partido de liga, frente al Getafe, se afronte con mentalidad al 100% para sumar los tres puntos. Y que no influya como ha sucedido a otros equipos e nanteriores temporadas, que piensan más en el partido de la Champions o la Europa League, y suelen pinchar. Hay que salir a ganar, sea el que sea el rival que toque en la previa. Luego será la ida de la previa, casi sin descanso, habrá que hacer un desplazamiento largo a Europa. Tratar de hacer el mejor resultado posible para que en la vuelta haya opciones de pasar esa previa. Veremos dond se juega la vuelta. Porque los kilómetros se acumularán más si la vuelta de la previa es fuera, ya que habrá un nuevo largo viaje para ir a Elche.

Vamos. Que hay equipo. Pero que cuatro partidos en 10 dias, es muy difici afrontarlos tanto FISICA COMO MENTALMENTE CON LA MISMA INTENSIDAD. De ahí que no estaría mal que llegara algún refuerzo, para tratar de que esos partidos, se afronten con más garantías. Ya se hará sin refuerzos, pero si se cuenta con más jugadores, se podrán hacer más rotaciones o algunos jugadores pueden fundirse en el tercer o cuarto partido.

Y no nos olvidemos que va a haber tres competiciones en las que competir, ya que a las dos citadas se sumará la copa del rey.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: