Jagoba Arrasate: “es el camino a seguir”

jagoba

Tras el empate (1-1) de la Real Sociedad ante el Norwich City, el entrenador txuri urdin Jagoba Arrasate como recoge EL RINCON DEL FORERO, se mostró contento por lo bien que se desenvolvieron sus hombres de ataque en el encuentro amistoso ante el Norwich City. Jagoba comentó en la rueda de prensa que “la gente de arriba ha estado con mucha chispa y verticalidad en la segunda parte”, dijo. El vizcaíno destacó, además, el trabajo de Carlos Vela, autor del gol del empate ante el equipo inglés: “Se ha visto que está con mucha chispa. Será importante para nosotros”, manifestó el técnico en unas declaraciones facilitadas por el conjunto txuri-urdin.

Para Jagoba el equipo “va progresando” y valoró positivamente la igualada ante un club “de mitad de tabla de la Premier League”. “Este es el camino”, añadió.

Las únicas pegas que puso a la actuación de sus jugadores fueron no estar al mismo nivel en las dos mitades y el gol encajado en una jugada muy rápida, a pesar de que la plantilla blanquiazul sabía que su rival “dominaba el juego directo”. “Lo analizaremos para que no vuelva a suceder”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: