Dos Diego Rivas fichan por el Eibar, hoy lo ha hecho el ex-jugador txuri urdin

HERCUELA C.F.-  A.D. ALCORCON

El centrocampista y ex-txuri urdin Diego Rivas (33) llegó a un acuerdo con los dirigentes del Eibar para formar parte del conjunto armero durante la temporada 13/14. Formado en el Atlético y con pasos por Getafe, Real Sociedad, Cádiz y Hércules, en la pasada temporada totalizó 26 partidos de Liga (16 como titular) y 1 de copa con el cuadro alicantino.

EL GUARDAMETA PROCEDENTE DEL ELCHE

Diego Rivas-guardameta

El otro Diego Rivas para la temporada del retorno de los armeros a la Liga Adelante de Segunda división será el guardameta que militó la pasada campaña en el Elche.

Ambos clubes han acordado la cesión del guardameta de 26 años hasta final de temporada. Diego Rivas consiguió la pasada temporada el ascenso a Primera división -y hace dos el ascenso a Segunda con el Lugo-, aunque estuvo a la sombra de Manu Herrera y apenas gozó de oportunidades.

La llegada de Diego Rivas es la octava del Eibar para su vuelta a Segunda tras Kijera (Real Unión), Lillo (Alcoyano), Raúl Albentosa (Cádiz), Eizmendi y Berchiche * (Real Sociedad), Morales (Levante) y Jota (Celta).

Con la llegada este verano al Elche de Toño Rodríguez, procedente del Granada, el meta gallego había pasado a ser el tercer portero de la plantilla ilicitana, después de Manu Herrera y el propio Toño. De este modo, Diego Rivas es el segundo jugador que sale de la plantilla ilicitana en calidad de cedido para militar en un club de Segunda, después de que antes lo hiciera el centrocampista Pelayo, que jugará en el Córdoba.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: