El Stade Rennais de Philippe Montanier comienza la liga ganando (2-1) al Reims

Philippe Montanier y primera victoria

El ex-entrenador txuri urdin Philippe Montanier ha uniciado la tempoarada 2013-2014 con su nuevo equipo, el Stade Rennais, con victoria (2-1) frente al Reims. EL RINCON DEL FORERO recoge como han ido las cosas en este primer encuentro.

Para el primer partido oficial de Philippe Montanier y Michel Troin en el banquillo, “Rojo y Negro” han tenido que trabajar su victoria por 2 goles a 1. Los tres puntos se lograron mediante una jugada personal de Mevlut Erding en los últimos cinco minutos del partido para ver el SRFC conseguir su primera victoria.

El Stade Rennais FC afrontó el partido con cinco jugadores de la cantera en sus filas al inicio del partido (Allée, Jebbour, Danzé, T. Catherine, Pajot) comenzó su temporada con una victoria en casa en la era de Philippe Montanier. Pero era difícil de conseguir por el rival, el Reims. Todo empezó muy bien. Durante el primer cuarto de hora con un juego móvil tanto en ataque como en defensa. El Rennes (sin Julien Feret al inicio del partido, pero si con Zana Allée) impusieron su juego ante los jugadores del Reims. Vincent Pajot realizó una buena jugada en el centro del campo y lazo un preciso pase a Anders Konradsen que abrió el marcador para SRFC.

La entrada de Nélson Oliveira junto Mevlut Erding unto a Julien Feret llevaron un nuevo peso y otras soluciones para el ataque del Rennes. Ambos equipos tuvieron la oportunidad dmarcar más goles ya que lanzaron nada menos que 30 disparos a portería. Y fue a tan solo 5 minutos para que acabara el partido cuando el delantero realizó una serie de regates en un palmo de terreno para conseguir la victoria ante los enfervorizados 17.068 espectadores.

Philippe Montanier puede seguir sonriendo porque no ha podido empezar mejor la temporada con el Stade Rennais. El próximo sábado se desplazarán a Niza que en el debut ha caído ante el Lyon (4-0).

Mevlut Erding 1

El jugador Mevlut Erding marcó el gol de la victoria.

RUEDA DE PRENSA DE PHILIPPE MONTANIER TRAS LA VICTORIA ANTE EL REIMS:

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: