El equipo amateur inglés del Farnborough FC “ficha” a grandes jugadores mundiales

A veces se producen noticias muy curiosas en el mundo del fútbol. Como recoge EL RINCON DEL FORERO, la que se ha producido con un equipo inglés, va a dar la vuelta al mundo por su originalidad.

Farnborough FC y grandes jugadores
Un equipo amateur en Inglaterra ha reunido a las más grandes estrellas de todos los tiempos. Y es que Maradona, Pelé, Cruyff, Messi, Gascoigne, Beckham, Lineker, Cafu o se encuentran en el Farnborough FC y su técnico es nada menos que Mourinho.

El motivo se debe a que una empresa solicitó a los jugadores que cambien su nombre legal por el de estas estrellas del fútbol para el patrocinio del equipo.

Sin duda, este equipo merece estar en el “Dream Team” de todos los tiempos, que reúne el mejor talento que jamás se haya juntado en el mundo. Ahora solo se espera que estos jugadores tengan la habilidad de estos tremendos cracks.

El Farnborough FC es un modesto equipo amateur de la Conference South de Inglaterra que rompió el mercado de pases, y de un día para el otro, “fichó” a Maradona, Messi, Pelé, Cruyff y Zidane, entre otras estrellas de todos los tiempos del fútbol mundial.

¿COMO SURGE ESTA HISTORIA?

La casa de apuestas irlandesa Paddy Power, patrocinador del equipo inglés, decidió como una acción de márketing que la totalidad de los jugadores cambiaran sus nombres reales en las camisetas por los de famosos futbolistas.

Según informaron desde Paddy Powe, esto se ajusta a un estricto marco legal, sin infracción de copy right o derechos de imagen.

Así, el Farnborough ahora tiene a George Best (Reece Jones), Paul Gascoigne (Stephen Laidler), Zinedine Zidane (Merrick James-Lewis), Johan Cruyff (Tyrone Berry), Lionel Messi (Daniel Bennett), Gary Lineker (Reece Connolly), Diego Maradona (David Tarpey) y Pelé (Elvis Hammond).

El entrenador del equipo es Spencer Day, que también cambió de nombre y pasó a llamarse José Mourinho.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: