La Real Sociedad comunica la cesión de Esteban Granero, que será presentado mañana

esteban granero

En una nota la Real Sociedad comunica la llegada de esteban Granero cedido hasta junio de 2014 con opción de compra, aunque no señala el precio de la misma.

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Queen’s Park Rangers y con Esteban Granero para la cesión del centrocampista madrileño al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2014. El jugador ha superado el preceptivo reconocimiento médico esta tarde en Londres. El club txuri urdin se reserva una opción de compra a ejecutar antes del final de temporada. Esteban Granero llegará a San Sebastián mañana al mediodía. A primera hora de la tarde será presentado en Anoeta -mañana se concretará hora- y después se ejercitará con sus nuevos compañeros.

La Real Sociedad ha reforzado su sala de máquinas. Esteban Granero aportará más experiencia y más calidad al centro del campo txuri urdin. El mediocampista llegará mañana a San Sebastián en calidad de cedido procedente del Queen’s Park Rangers inglés con la misión de ayudar a la Real.

Granero nació en Pozuelo de Alarcón el 2 de julio de 1987. Internacional en categorías inferiores, el canterano del Real Madrid se marchó prestado al Getafe en 2007. Fue tal su rendimiento en el club azulón que el equipo merengue lo repescó dos campañas después.

Después de disputar más de un centenar de partidos con la camiseta blanca, decidió probar suerte en la Premier League. Ahora regresa a la Liga BBVA con más hambre que nunca.

Antoine Griezmann ya le da la bienvenida en su twitter:

bienvenida de Griezmann a Granero

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: