El Viaje de EL RINCON DEL FORERO a Lyon

Desde las 17.34 de la tarde de hoy, EL RINCON DEL FORERO ya está en Lyon. El viaje en coche, se ha hecho pesado. Y eso que veniamos conduciendo dos, por tramos. Pero casi 11 horas entre pecho y espalda, pesan. Y es que son 819 kilómetros los que hemos realizado para llegar aquí. La salida a las 07.45 horas. Y desde la salida hasta unos 60 kilómetros de Burdeaux nos ha lllovido. A ratos parecía el diluvio universal, y había que levantar el pedal. Otra cosa con la que hay que tener mucho cuidado en todos los paises, pero en Francia, es aún más especial, es con los radares. Los hay donde menos te esperas. Anuncian pocos. Por eso hemos ido en los tramos de autopista que hay que ir a 110, a 110 y en los de 130, a 130. De ahí el tiempo, ya que hemos hecho tres paradas. No había prisa. El partido es mañana.

En la ultima área de descanso antes de llegar a Burdeaux hemos visto a el primer aficionado txuri urdin. Era una niña de unos 14 años, con su camiseta naranja de la Real Sociedad. Le hemos saludado. Y allí mismo, se han pasado otros tres aficionados txuri urdin. Uno de llos al que conocemos, y con el que hemos intercambiado algunas opiniones sobre el equipo, la pretemporada y la previa.

Hemos seguido adelante, en direccion a Mont de Marsan-Lyon, que es la misma autopista hasta que se divide. Yendo por ahí es la carretera más corta. Eso si. No se coge nada de autovía, todo es autopista, y encarece el viaje.

La casualidad no existe, y con todos los hoteles que hay en Lyon, la tercera ciudad de Francia en número de habitantes, y con numerosos hoteles, hemos llegado a nuestro hotel a la vez que la chavala que nos hemos juntado en el área antes de Burdeaux. Y no habíamos hablado de nada allí. He hablado con ellos tres, que venían en un coche, pero que habían cogido el hotel y las entradas a través de una agencia. Y al poco rato, han llegado otros dos coches con 9 txuri urdines más.

Es la avanzadilla de los miles que estarán mañana en las calles lyonesas, con sus camisetas y sus cánticcos y luego en el campo animando al equipo. No nos hemos acercado al campo. Pero hemos fotografiado ya a un edificio emblemático de Lyon. Le llaman “LE CRAYON” el lapicero, que se encuentra junto a un centro comercial.

??????????

bandera de Lyon y de Francia

por JOXEBI

Nota: No hemos ido al centro. Lo haremos mañana. Nos hemos quedado en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: