IÑAKI ANASAGASTI DICE EN SU BLOG QUE CASILLAS PODRIA JUGAR EN EL ATHLETIC

IKER CASILLAS PODRÍA JUGAR EN EL ATHLETIC

Leo que Iker Casillas está inquieto por no jugar y que ha llegado a decir que si Anceloti no cuenta con él, podría buscarse otro equipo porque lo que él quiere es jugar. Loable deseo.

945.13

Sobre Iker he hablado varias veces en este post ya que un domingo de hace muchos años, en el que el Real Madrid estaba alojado en el hotel Carlton de Bilbao para jugar a la tarde en San Mamés , mi mujer fue con el chaval a visitar a Iker Casillas al hotel, ya que Iker, mi hijo, sentía admiración por él. Tenía cuatro años y el llamarse Iker y jugar bien le parecía el desiderátum de todo. Cuando creció, se hizo tan del Athletic que duerme con su camiseta y en las Fiestas de Bilbao anda con ella.

El caso es que mi mujer le preguntó a Casillas el por qué se llamaba Iker y éste le dijo que su padre era Guardia Civil y estuvo destinado en Bilbao y habían vivido aquí y que su hermano se llamaba Unai.

Posteriormente me enteré de una anécdota simpática. Resulta que la madre de Iker, engendrado aquí, iba a Móstoles a dar a luz y ser atendida por su familia. Esperaba el autobús y se guareció en una tienda donde la señora le preguntó por el embarazo. La madre de Iker le dijo que iba a Madrid pues allí iba a dar a luz. Y la tendera le comentó: “Pues es una pena, porque si naciera aquí podría jugar en el Athletic”. Esto lo contó la madre de Casillas. Y conté esta historia a un aficionado quien me dijo que si el chaval estaba hecho aquí, podía jugar tranquilamente en el Athletic si llegaban a un acuerdo. Por lo menos nombre vasco ya lo tiene.

Ahí queda eso. Que lo tengan en cuenta.

Nota:Esto aparece escrito en el blog de Iñaki Anasagasti, y El Rincon del Forero os lo trae hasta aqui.

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: