Si el Athletic no saca una nota contra los actos vandálicos en Anoeta confirmará que los apoya

directiva del athletic

EL RINCON DEL FORERO informaba ayer de los actos vandálicos que se realizaron antes, durante y después del partido que disputó a última hora del pasado viernes en Anoeta el Athletic y el Osasuna. Algunos aficionados del equipo bilbaíno tuvieron un comportamiento dleznable y ruin, que ha quedado patente tras las imágenes publicadas.

El aficionado meando en el monumento en memoria y recuerdo del desaparecido ex-entrenador txuri urdin, Alberto Ormaetxea, que está en el corazón de todos los aficionados realistas, ha dolido demasiado para que desde Ibaigane no se saque una nota reprobando la imagen que van dejando parte de su afición allá por donde va.

Da igual que hayan sido unos pocos. Pero lo que han hecho es muy grave, y es necesaria UNA NOTA CONTRA ESOS ACTOS VANDÁLICOS, YA QUE DE NO SACARLA, ESTARÍAN CONFIRMANDO QUE LAS APOYAN IMPLICITAMENTE.

Una directiva debe saber hasta donde puede llegar su afición, y reaccionar tanto cuando lo hacen bien como cuando lo hacen mal. Mirar para otro lado ante hechos como los sucedidos en Anoeta, hacen que las relaciones no solo entre clubes si no también entre aficiones, no es que mejoren, todo lo contrario, empeoren.

Por su parte como ya indicamos en el articulo de ayer en EL RINCON DEL FORERO, la Real Sociedad también debería sacar una nota reprochando esos actos vandálicos, para que el club de Ibaigane sepa, se entere, de que encima de haberles dejado el campo, la entidad txuri urdin ha tenido que aguantar la mofa, el insulto, y la vejación de parte de la afición bilbaína.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: