Convocatoria de concentración para el miércoles de la afición txuri urdin por los “agravios” después del partido Athletic-Osasuna

monumento a ormaetxea

EL RINCON DEL FORERO recoge el comunicado de las peñas de la Real Sociedad en el que se convoca a la afición en general para que se acerque el miércoles al monumento a Ormaetxea para mostrar su indignación por los hechos acaecidos en el partido entre al Athletic y el Osasuna. Desde EL RINCON DEL FORERO nos unimos a esta concentración y apoyamos plenamente el comunicado:

“Debido al agravio que el otro día sufrió nuestro campo con motivo del partido Athletic-Osasuna supongo que todos esteremos indignados.

Podríamos hacer una concentración a las 20 horas en el busto de Ormaetxea ya que se ha convertido en un símbolo del nefasto partido.

Con ello demostraríamos que somos una afición más elegante que ellos, que las peñas nos movemos por voluntad propia sin necesidad de que la Real nos lo indique y sobre todo que se vea que todas las peñas estamos unidas. Y lo más importante defender a nuestra Real!!!!

Gracias a todos.

Gora Erreala!!!!!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: