Un aficionado del Athletic diciendo que no le gusta ir a Anoeta y que no volverá nunca más

Quizás sea la mejor solución. Que la gente bilbaína que no quiera ir a Anoeta que se quede en su casa o vea el partido en uno de los bares de su ciudad. Porque llegar creyendose como Atila y sus hunos que la ciudad era suya, así como el estadio, los que no quieren que vuelvan son los aficionados txuri urdin. Por tanto coincidencia en deseos. Que se queden en Bilbao, su casa, que no tienen otra, aunque ellos crean que si.

EL RINCON DEL FORERO recoge las declaraciones de un aficionado del Athletic antes del partido, que señala eso, que ni queria ir ni volverá. Pues kaixo y agur, señor aficionado bilbaino. Que ni en Anoeta ni en Gipuzkoa obligamos a venir a nadie. Aqui se recibe a la gente con los brazos abiertos, y sin creernos más que nadie. La chulería y altanería se queda en Bilbao. No necesitamos que lleguen personas que nos quieran demostrar que son más. Aqui todos somos iguales y tratamos a los que llegan como iguales. El problema por tanto es suyo, de los seguidores del Athletic que piensen que son más y se crean más que los demás.

Después se puede ver como NavarradeportivaTV retransmite parte del partido y las declaraciones al finalizar el mismo del periodista Juanma Castaño:

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: