Comentarios de los jugadores del Olympique Lyonnais tras la derrota ante el Reims

Olympique-Reims

EL RINCON DEL FORERO recoge los comentarios de los jugadores del Olympique Lyonnais tras la derrota ante el Reims, porque se habla del porqué de la misma, y del partido de mañana ante la Real Sociedad.

Casualemente como le sucediera al equipo txuri urdin ante el Elche, el OL se vio superado por el Reims en la primera mitad. Y reaccionó en la segunda, llegando a fallar un penalty.

LAS DECLARACIONES:

Maxime Gonalons

“La primera mitad fue complicada. Respondimos tras el descanso. No fue un éxito, es lamentable. Debemos recuperarnos rápidamente para San Sebastián. Nos faltó frescura “.

Miguel Lopes

“Luchamos para ganar. Lástima del penalty fallado … podría haberlo cambiado todo. Tenemos que pensar en el próximo partido. La primera mitad nos dominaron sin saber por qué. Tenemos que seguir trabajando. Creo que el partido Real Sociedad debe estar ahora en nuestra cabezas. Pero hay que mantener una actitud positiva, aprender de nuestros errores para avanzar en los juego anteriores.”

Lo que está claro es que la cabeza de los jugadores del OL estaba puesta ante el Reims, en el partido de vuelta de la previa de la Champions contra la Real Sociedad. Por lo que HABRA QUE TENER MUCHO CUIDADO!!!!.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: