Declaraciones del presidente del Olympique Lyonnais: “no tenemos nada que perder”

Jean-Michel Aulas

Cuidado con el Olympique Lyonnais. Su entrenador ha visionado numerosas veces no solo el video del partido de ida, si no algunos otros de la pasada temporada de la Real Sociedad. La vuelta será muy diferente a la ida. Llevan diciendo estos días en su paíss que ya no tienen presión, que saldrán a ser el OL que todos conovcen. El que había empezado la campaña con 4 victorias onsecutivas. El del buen juego y compenetración de sus jugadores. Habrá que tener cuidado. Sumo cuidado a pesar del (0-2). Porque el OL, se juega mucho dinero en el envite. Es uno de los equipos europeos que más ha invertido en fichajes y de un gran presupuesto, lo que hace que necesiten buscar con ansia el pase a la fase de grupos de la Champions, por el ingreso en millones de euros que llo implica.

Como recoge EL RINCON DEL FORERO, el presidente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas, hizo unas declaraciones después del entrenamiento que su equipo realizó en Anoeta.

En la página del OL se señala que “a las 18 horas de la empresa Lyon utilizó las instalaciones de la Sociedad Real. Un tiempo lleno de dulzura. El estadio se ve muy bien, aunque sólo cuenta con 32 000 asientos. Sin embargo, su configuración con la pista de atletismo lo agranda. Obviamente, nos recuerda el éxito de la visita en 2004 durante los octavos de final”.

JEAN-MICHEL AULAS “NO NECESITO CONVENCERLES DE QUE ES POSIBLE”

El presidente del Olympique Lyonnais Jean-Michel Aulas señalaba junto al césped que “al principio, yo no esperaba venir por motivo de obligaciones. Hablé con los jugadores, pero yo no necesito convencerlos de que era posible. Vi en sus ojos su gran deseo y determinación. El futuro de la OL no se juega en la noche del miércoles. Se ha jugado durante varios años con las decisiones tomadas. Por lo tanto, no hay que tener miedo. El miércoles, no tenemos nada que perder. Estamos liberados. No hay restricciones para hacer reservas. Esto nos debe liberar en el juego”. Señaló un presidente sereno.

Mientras tanto, Bernard Lacombe habló de los últimos logros de la OL. Su fabulosa memoria pasa de una sesión a otra, de una reunión a otra, con una precisión casi infalible. Él conoce este lugar Anoeta donde a menudo vino como espectador cuando jugaba en el Burdeos”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: