Del cielo al infierno y regreso al cielo para no caer nunca más en las llamas

Real-Olympique

Después de 40 años consecutivos en el cielo de Primera División, el 17 de junio de 2007, y finalizada la última jornada de la Temporada 2006/07, se consumó el descneso de la Real Sociedad al infierno de la Segunda División. Pasaron tres duros años entres las llamas de esa categoría, para que se volviera ascender al cielo azul.

Hoy ese cielo se ha abierto plenamente gracias a las miles de miradas, miles de sueños cumplidos de los aficionados txuri urdin que han apartado las nubes con sus cánticos ante el Olympique Lyonnais y junto con la luz que desprendían los jugadores realistas en Anoeta, se ha llegado un poco más arriba. Se ha alcanzado la Champions League a la que solo 32 privilegiados equipos han podido tocar con sus manos. Ser uno de esos 32 mejores equipos, cuando hace tan solo hace 3 años estabamos por debajo de centenares de equipos, que en sus respectivos países militaban en Primera División, y por tanto podían acceder a la Champions, algo que la Real Sociedad en Segunda División, no.

El 28 de agosto de 2013 será una nueva fecha histórica para la Real Sociedad. Se ha logrado algo increíble para la mayoría. Un equipo humilde, con un bajo presupuesto respecto a los grandes de la máxima categoría de la liga española, se ha colado entre los equipos multimillonarios.

Ahora toca disfrutar con los 6 partidos que jugarán en la fase de grupos. Los rivales serán complicados. Pero ¿DONDE ESTA EL TECHO DE ESTA REAL SOCIEDAD QUE ENCANDILA A TODO EL MUNDO, NO SOLO YA A SU AFICION?. Su juego preciosista, eficaz, rotundo, su ESPIRITU DE EQUIPO hacen soñar en voz alta con lograr algo importante. Los jugadores son conscientes de que han alcanzado ese punto sin retorno en el que UN EQUIPO SE MUEVE COMO UNA MAQUINA, TRABAJA COMO TAL, Y LOGRA LO QUE QUIERE, PORQUE SABE A DONDE VA.

EL HIMNO DE LA CHAMPIONS SONARA TRES VECES MAS EN ANOETA. O PUEDE QUE CUATRO O MÁS. Y TODOS DESEAMOS QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA OIGAN JUGADORES Y AFICION SEA EN LA FINAL DE ESTE TORNEO. SE HABRA LOGRADO LO QUE SE BUSCA. ALCANZAR UN SUEÑO PARA MUCHOS, UNA REALIDAD QUE SE PUEDE ALCANZAR PARA UNOS POCOS. PERO QUE ESTA AHI. Y CON EL JUEGO TXURI URDIN QUE ESTÁN REALIZANDO, EL SUEÑO CADA DIA SE HACE MAS REAL.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: