El “MEON DE SAN MAMES”

aficionado del Athletic meando al monumento de Ormaetxea

La verdad es que el aficionado del Athletic que fue capaz de mear o hacer el paripe de que meaba a la estatua de Alberto Ormaetxea ha demostrado una falta de respeto alucinante. No se puede hacer una broma y menos en serio una acción de este tipo. La afición txuri urdin está soliviantada desde el primer momento. Las peñas reaccionaron rápidamente. La Real Sociedad a través de su presidente ha mostrado su disconformidad no solo con ese hecho si no con otros asimismo provocados por aficionados bilbaínos señalando que “nos habría gustado que el Athletic nos hubiese pedido disculpas”. Eso si. Aún se esperan las disculpas desde Bilbao. Y como no llegan. Pues nosotros, los ofendidos, tenemos que demostrar que no nos vamos a callar.

De hecho hoy habrá dos concentraciones. Una a las 20.00 convocada por las peñas txuri urdin y otra a las 20.15 en la que estarán los veteranos de la Real acompañados de la viuda de Alberto Ormaetxea, Celia Esnaola.

Ese aficionado, con la camiseta del Athletic, frente al busto del querido Alberto Ormaetxea, tenía la oportunidad de haber orinado en muchisimos lugares. Pero eligió ese para provocar y ofender. Muy bien. El se ha puesto el apelativo a si mismo. Ya no es un león de San Mamés, es “EL MEON DE SAN MAMES”. Y gracias a él, a partir de ahora, hablaremos cuando algún aficionado bilbaíno haga cualquier burrada a el equipo que sea, abriendo la noticia asi: UN MEON DE SAN MAMES O LOS MEONES DE SAN MAMES….

Sugerimos desde EL RINCON DEL FORERO, que se pongan bien señalizados en el nuevo San Mamés donde quedan los urinarios, con el fin de que esos MEONES DE SAN MAMES no se les ocurra descargar su orina en monumentos representativos del club bilbaino: Zarra, Pichichi, Gainza, o el que sea….

A los leones del Athletic, que los hay, porque son una minoría los que hacen estas salvajadas, les ha salido un nuevo animal dentro de su propia cueva: EL MEON DE SAN MAMES.

por JOXEBI

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues la mejor respuesta esos videos de homenaje que nos has colgado, porque Alberto no es una piedra, es un trabajo, una ilusión, un saber hacer, un amor al equipo.

    Lo siento por el pobrecito este y su cámara, una pequeña mancha que no tenía otra cosa que hacer, y que no se si sabrá tan siquiera quien es Ormaetxea

    La estatua como símbolo que es, que podía ser una bandera, o dos palos en perpendicular, o una cruz, pues nunca entenderé que quiere decir con su acto, por mucho que me lo expliquen, ni la gente que hace ni que se enfada con los simbolos y no lo que hay detras de los simbolos.

    Cuando yo veo esa estatua, me viene a la mente, imagenes, recuerdos alegrías, cosas que comparto con mucha más gente, gente de la Real. Pero desde luego no que nunca me vendrá es odio hacía esta persona, que quien sabe cuales serán sus circunstancias personales. Lo mismo tenía un padre que le pegaba (aunque a alguno no le extrañe), tiene algún tipo de incontinencia urinaria y es mudo y no pudo preguntar por un baño, o tiene alguna discapacidad, pobrecito mio, desde aquí todo mi apoyo, para que encuentre el camino, o no se pierda más.

    A estos muchas veces, cuadno más bombo, mas se crecen, así que como para mí este es una parte muy pequeña ni pierdo más tiempo.

    Que lo que ha echo a un trozo de piedra el sabra que quería trasmitir.

    Y que mira nos ha servido en el homenaje para unirnos más, y volver a recordar más si cabe a Alberto. Que gran aficción somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: