La Real Sociedad debe ser equipo de Champions nueve años después

A la Real Sociedad se le ha presentado una ocasión única para lograr algo para muchos imposible. Que un equipo humilde entre entre los 32 mejores equipos de Europa, teniendo en cuenta que la liga española es mucho más fuerte que otras europeas y eso le da más mérito. El primer paso lo dieron los jugadores sorprendiendo a un Olympique de Lyon que no supo o no pudo realizar su juego y por contra la Real controló y dominó aquel partido.

Pero este es un partido trampa. Ya que ellos llegan como víctimas. Es un equipo de los más poderosos en Europa a nivel económico, y para ellos si sería un fracaso no entrar en la fase decisiva de la Champions League. Por ello no han toirado la toalla. Todo lo contrario. Han llegado tratando de meter la presión al equipo txuri urdin. Pero llegan con la lección aprendida del Gerland. Y avisan de que hoy se verá al verdadero Olympique Lyonnais. El que comenzó tan fulgurantemente la temporada.

Ello significa que los jugadores txuri urdin han de estar muy atentos en todo momento al juego. No han de relajarse. Han de apoyarse permanentemente. Tranquilidad si, pero sin dejarse ir. La cabeza al 100% durante los 90 y pico minutos que dure el encuentro. Porque EL RINCON DEL FORERO está convendido de que el OL va a tratar de demostrar otra imagen que la que dio en su campo. Eso si. Los txuri urdin si siguen dando la que están dando, no hay nada que temer. Hay equipo más que suficiente para ganar al OL y a muchos otros equipos más poderosos. Pero para ello hay que jugar con el ESPIRITU DE EQUIPO que se formó el pasado año y que continúa creciendo en este.

Hace nueve años estuvimos en la Champions con otro equipo memorable para la afición txuri urdin. Y todos queremos seguir en los más alto. Entre los mejores. Y para ello hay que eliminar hoy al Olympique Lyonnais.

En el Teleberri de ETB se habla de las aficiones, del partido, y por primera vez se cita la afrenta por la meada de un aficionado del Athletic en el monumento a Alberto Ormaetxea.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: